Empieza el entrenamiento

3.6K 174 10
                                    

Kurama: Oye mocosos despieta.

Naruto: Zzz

Kurama<espero que no te quejes después de esto>

Kurama: !MOCOSO DESPIERTA¡

Naruto: ¿Que quieres?/mientras se paraba del piso.

Kurama: Es hora de tu entrenamiento.

Naruto: ¿No me podías despertar de otra forma?

Kurama: Lo intente pero no despertabas.

Naruto: ¿Que hora es?

Kurama: Son las 5 de la mañana.

Naruto: ¡QUE! Tan temprano.

Kurama: No te quejes y apresúrate a alistarte, luego ve al campo de entrenamiento número 44. Cuando estés ahí me despiertas.

Naruto: Hai Kurama-sensei <me las pagarás bola de pelos>

Luego de eso Naruto se duchó, se puso una camisa azul con un chaleco y short naranjas. Desayuno ramen instantáneo luego salió de su apartamento y se dirigió al campo número 44 o mejor conocido como el bosque de la muerte.

Naruto <es hora de mi venganza> 

Naruto entró a su espacio mental y atravesó los barrotes de la celda de Kurama y escaló hasta llegar al lado de su oreja y empezar a gritar.

Naruto: !KURAMA DESPIERTA¡ ¡YA ESTOY AQUÍ!

Kurama: Maldito mocoso me las pagarás ahora, empecemos con tu tortura.

Naruto <En que me he metido>

Kurama: Bien mocoso para empezar quiero que des 200 vueltas a la aldea luego 250 despechadas, 250 abdominales, 250 despechadas y te enseñaré a hacer un jutsu para acelerar las cosas.

Naruto: !QUE¡ !ACASO ME QUIERES MATAR! !APENAS TENGO 4 AÑOS¡

Kurama: Empieza o te pongo 100 más de cada una.

Naruto: H-hai/dijo asutado y empezando a correr.

A Naruto le tomó 2 horas terminar las vueltas a la aldea y luego de eso le tomó otra hora terminar el resto de su entrenamiento físico empezó con los jutsus.

Kurama: Es hora de que te enseñe el jutsu.

Naruto: Si.

Kurama: Necesito que pongas tus dedos en posición de cruz y di Kage Bunshin no Jutsu.

Naruto: Kage Bushin no Jutsu

Cuando Naruto hizo el justo aparecieron 50 clones de el y Kurama les indicó a aprender control de chacra he domino escalar árboles y caminar sobre el agua. Al final del entrenamiento Naruto.



|Naruto| El ninja de la profecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora