Capitulo: 13

2.9K 259 29
                                    

P.o.v mateo.

Luego de que curara la extradita de mi bebe me dirigí Asia la puerta y la abrí para luego decirle a Sakury que me entregara el trabajo que los padres de mi bebe y míos no terminaron antes de dejarme las empresas, es mucho.

Me senté en una silla y ella trajo tres montañas de papeles que debía leer y analizar, para luego darles el si o el no, según en como me convenga. No piensen mal , ni nada, pero con los negocios nadie debe confiarse.

Cuando estaba terminando la segunda fila de documento, dirigí mi vista así yúri, mi bebe, el estaba despertando y tratando de pararse. Pero por obvias razones, no pudo.

Me causo un poco de gracia la cara que puso, pero el se busco que yo fuera tan brusco como lo fui, que le costaba decir que me controlaran, pero ahora que lo recuerdo, mi bebe dijo que tenia hambre antes de salir del hotel en el que nos operamos.

Así que me acerque a el que todavía intenta sentarse normal, pero no puede, sin querer se me escapa una pequeña risa y el me fulmina con la mirada, causando que yo me asuste un poco, por el aura malvada que desprende de su cuerpecito.

Mate: cariño, ¿como dormiste?- le pregunte.

Yuri: ¿como crees tu amor?- me respondió con otra pregunta.

Mate: yo pregunte primero amor- le doy un besito en los labios.

Yuri: me siento mal amor, me duele mucho me cadera y mis piernas- me responde con una carita de perro atropellado.

Mate: lo siento amor, fui muy brusco al hacerlo aquí en la oficina- me comente.

Yuri: no importa amor, ya que yo también disfrute muchísimo, así que ya- me dijo mi bebe.

Mate: por cierto bebe, ¿que quieres de almuerzo?- le pregunte.

Yuri: ¿almuerzo?- parece que no entiende.

Mate: lo que pasa es que no comimos nada en el desayuno, y se me a pasado un poco la hora del almuerzo por andar en esos papeles- señale el montón de papeles que todavía existía en mi escritorio.

Yuri: ya veo- me respondió.

Mate: ¿y que quieres?- le pregunte nuevamente.

Yuri: ¡¡¡comida italiana o mexicana!!!- grito.

Mate: comida mexicana va hacer, así que voy a llamar y pedir tacos- le comente.

El solo asintió y to me reí un poco por su acción, luego de pedir la comida mexicana que consistía en 4 burritos y 2 tacos, ya que Yuri y yo comemos demasiado.

Cuando terminamos de comer, Yuri se volvió a dormir y yo a los papeles y así asta que termine y cargue a Yuri asta uno de los autos que tengo en esta compañía. Lo puse en el asiento y lo lleve al hotel.

Cuando entre en la habitación, me sorprendí lo que estaba viendo, enfrente mio se encontraban...

>>>>>♡<<<<<

Asta aquí mis amores.

La Vida De Un Chico Ràro (Yaoi, Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora