capitulo: 11 especial parte 1/2.

3.5K 255 36
                                    

Todos ustedes son unos pervertidos, como es eso de que gano el especial hard, enserio que quieren que mi mente se valla por un caño creando sus guarradas, pero como soy buena y benevolente vamos ha traer el hard con nosotros.

Por cierto, al que sepa de quien son esas camisetas, les dedico un capitulo (no se vale utilizar el internet).

P.o.v mateo.

Yuri y yo decidimos salir de la cama una 6 horas después de que nos durmiéramos, teníamos las energías todas devueltas y con mas ganas de antes de estar cerca de el otro.

Cuando, Yuri y yo nos despertamos, el se dirigió al baño a tomar una ducha, y a mi me pasaron mil y una imagen nada apropiadas para una edad tan joven, como la que tenemos. Pero a la mierda todo. Yo voy a hacer mis fantasías realidad en este preciso momento.

Luego de pensar eso, entre despacio al baño y vi a mi yúri quitándose la poca ropa que yo le avía puesto para que durmiera, fue despacio y creo que todavía no se da cuenta que estoy en el cuarto de baño, por que se fue quitando los bóxer despacio.

Cuando estaban en el cuelo, me dio una perfecta vista de su enorme y redondo culo, el cual quería mas que violar en estos instantes.

En eso enciendo el reproductor de música que esta en el baño, y pongo la cansino de then weekend starboy.

El se sobresalto un poco y se voltio a verme, se que esa canción le vuelve mas que loco, ya que soy su mejor amigo desde hace muchos año. El se empieza a calentar y yo lo estoy notando.

El entro a la regadera mojando su hermoso cuerpo con el agua, yo por inercia me despeje de mi piyama y me metí en la regadera junto a el, con mis brazos en su espalda, acariciando todo con lujuria y gula.

Lo acaricie sin querer dejar nada de el, quiero que para siempre el sea mio, de nadie mas. Atraje su boca a la mi a y le di besos mas que lujuriosos, con mucha hambre y pasión.

Cuando el beso termino, mis manos pasearon por todo su cuerpo, una se estaciono en su miembro, que estaba apunto de estallar y lo empiezo a masturbar y con la otra cojo un poco de jabón liquido y inserto un dedo en su zona rectal.

El se quejo, ya que no teníamos ni un día que lo aviamos hecho y estaba muy sensible, me aproveche de eso y inserte un segundo dedo. Este fue aceptado mejor de lo imaginada, para luego aceptar tercer y ultimo dedo.

Cuando ya sentí que estaba preparado, saque mis dedos y inserte mi miembro, de una sola certera y brusca estocada, todo mi miembro, a el sele salieran de una lagrimas por mi acción.

Yo seque sus lagrimas atento a besos, y deje que el se acostumbrara, para luego seguirlo embistiendo con mayor fuerza, que cuando tome su primera bes.

Las lagrimas no cesaron, pero era mas por placer que por otra cosa, una pequeña linea de saliva corría por sus labios. Esto me éxito aun mas, el se corrió mucho primero que yo, contrayendo sus entrañas haciendo que en tres estocadas mas me viniera en su interior.

Luego de eso, llene la tina que hay en el cuarto y nos terminamos de bañar hay.

>>>>>♡<<<<<

Asta aquí mis amores.

Sábado 18 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 18 de febrero. (Si no se publica es problema de mi internet).

La Vida De Un Chico Ràro (Yaoi, Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora