Todos los capítulos serán narrados desde la perspectiva de ___.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Nunca imaginé que alguien como él pudiera llegar a gustarme tanto, lo odiaba por eso, odiaba la manera en que me hacía sentir y es por eso mismo que lo necesitaba.
Cuando llegaste por primera vez a mi vida supe que serías un problema, al verte me habías atraído, así es no hubo necesidad de que dijeras nada pues yo ya era tuya desde aquel momento en que crusaste la puerta de la clase de inglés.
Siempre ame la manera en que vestias y el olor que emanaba de aquella loción. La cual aún ahora puedo sentir al rededor mío.
Ese día decidiste sentarte justo a tres bancas de mi, se que me miraste ya que yo era la única mujer y eso me hizo sentirme nerviosa por alguna rara razón.
El profesor nos pidió presentarnos para que fuera más fácil para ti y una vez finalizando nosotros seguías tú. Preste la mayor atención posible.
Una vez escuché tu voz quede aún más hipnotizada o lo que muchos dirían mejor idiotisada. Debi alejarme, no debi mirarte en aquel momento pero hice todo lo contrario.
-Choi Seung Hyun es un nombre bastante lindo-pensé
¿Qué era lo que hacía?
Desde que mi última relación había salido mal, no quería conocer o querer a algún otro chico, pero tú llegaste y todo lo que había jurado se fue al carajo. Como si tú fueras aquella luz que mi alma buscaba.
Continuará...
Los capítulos de esta historia serán cortos, realmente hiba hacer un One Shot pero no me gusta mucho hacerlos por lo que decidí alargarla pero con capítulos cortos.
Espero que les guste
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? [TOP y Tú]
FanfictionCuanta la historia de los sentimientos de ___ hacia Seung Hyun. Obra original. Prohibida su copia y/o adoración.