Cita

421 26 1
                                    

Los días pasaron y nos fuimos acercando cada vez más. Llego la tan esperada primer cita, aunque realmente íbamos a estudiar terminamos hablando de nosotros y el pasado de cada uno.

-Siento llegar tarde-dijiste mientras te sentaban a mi lado

-No importa-te sonreí-estoy segura que había tráfico

-De hecho-afirmaste

Durante unos segundos observamos a los  que estaban a nuestro al rededor, de un momento a otro la conversación siguió avanzando diciéndonos cosas como nuestros gustos y situaciones vergonzosas.

Entre risas y tonterías fui callendo aún más en tus redes.

Un error fatal...

-Parece su nariz-dijimos los dos al unísono al ver una figura que parecía rostro

Ambos reímos.

Me gustaba eso, me gustaba estar a tu lado y la sensación de calidez que me dabas. Que sin duda hace mucho no sentía. Me sentía especial a tu lado, era como si en aquella plaza sólo estuviéramos tú y yo.

Depronto recargue mi cabeza en tú hombro, haciendo que tu colocaras la tuya sobre la mía y a simple vista parecíamos la pareja perfecta. Era bonito.

Tan bonito que te hacía querer vomitar de tanta ternura.

Cuando nos dispusimos a irnos por alguna rara razón hiciste que empezará a bailar contigo apesar de haberte dicho que no sabía bailar, a lo que tu respondiste con un "hasta una piedra se mueve más que yo, sólo bailemos".

Éramos dos tontos bailando al compás de la música de tu imaginación. Fuiste él primero con el que yo me atrevía a bailar.

Yo era tu Julieta y tu mi Romeo...

Continuará...

¿Qué somos? [TOP y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora