CAPITULO I

48 4 2
                                    

1_SOLEDAD

Soledad mi fiel y triste compañera.
Estas conmigo a cada momento de desesperación, no te separas de mi,
Conoces mis mas íntimos sentimientos, solo tu soledad.
Eres hermosa aunque no te vea, eres confiable aunque no hables, eres soledad.

2_ABUELA

Me encuentro en la sala, solo y sin luz eléctrica, pensativo y muy confundido pensando en ella.
Imaginando que esta en un lugar mejor, siempre cuidando nos y sonriendo.

3_ CIUDAD

En esta ciudad vacía, en este país corrupto y muchas personas oprimidas, lucho por ser alguien de bien entre mucha maldad, odió, falsedad y violencia.
Solo pienso en: Dios y ser alguien diferente.

4_ MARIA

Dulce Maria.
Eres hermosa como cien rosas, eres inmensa como el mar, indescriptible como el espacio, inteligente como muchos cerebros en uno solo.
Adiós preciosa, elegante y gentil; Adiós Maria.

5_ LA INDICADA

Cómo vivir con ese detalle en la memoria, la vistes y conociste a la persona indicada y perfecta para ti y como si nada la dejaste ir.
Volvió y no le abriste tu corazón.

6_ LIBERACIÓN

Dulce liberación en una simple composición, fuente de meditación como humo en la habitación; El Desenlace de la respiración con una sencilla canción.

7_ FALSA SONRISA

Por dentro me estoy muriendo, me estoy destrozando poco a poco.
Pero por fuera, todo cambia con una simple y falsa sonrisa.

8_ EL CONSEJERO

Soy consejero de muchas personas, pero de mi alma y corazón, no tanto.

9_ SUBCONSCIENTE

Subconsciente te llamo porque eres paciente y entiendes lo que otros ni siquiera comprenden.

10_ INMÓVIL

El cuerpo inmóvil en total manto y relajación.
Mente en otro planeta, buscando las diversas respuestas de mi juventud.

ALGUNOS POEMAS DE UN JOVEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora