CAPÍTULO V.

10 0 0
                                    


                       TU MIRADA

Tu mirada es tan misteriosa como la de los gatos.
Tu corazón es oscuro como el color de las rosas Alfeti.
Tus manos tan frías como un corazón artificial y tu voz tan débil como tu amor y tus sentimientos.

                      UN MUNDO

Un mundo imaginario dónde todo es posible.
Sigo con los pensamientos de temor y desconfianza, creo que ya no es imaginario, porque mi realidad es casi igual.
No se a que es lo que le temo; pero tampoco se de lo que desconfío.

                  EL CUBO DE RUBIKS

Que complicado cuando tu mente se convierte en un cubo de rubik y toda tu imaginación se bloquea por completa.
Que triste cuando ni tu mismo te comprendes, esos días en los que nadie te entiende.
Solo trato de estar un poco estable para no estimular la decepción, para contraer un odio hacia este mundo.

                  EL  PERSONAJE 

No me gusta aparentar un personaje que no me corresponde.
No soy de ese tipo de personas que se cree superior a los demás individuos.
No haré algo que no me gusta.
solo para complacer a otras personas; no pienso ser títere de tus deseos.

                      LA VELADA

Una velada llena de sonrisas.
Muchas personas con cara de felicidad.
Bueno yo le digo máscaras en realidad...
Máscaras de apariencias, tratando de ocultar su verdadero rostro de tristeza y sufrimiento.
Solo son máscaras y disfraces.

                 TUS PALABRAS

Tus palabras de consuelo son tan falsas como el dinero que hoy gaste, tus deseos de fuerzas.
Vienen con doble objetivos, no trates de mostrar tu rostro de nobleza ante mi, que yo ya, ya se tus íntimas intensiones; y solo se que tus ideas no son convenientes para mi.

                          AIRE

Aire que termina en mi rostro, los movimientos de los árboles, los cantos sinfónicos de los pájaros.
Son todos estos aspectos, por la cual prefiero estar con mi dulce amada ( Soledad ).

                      LA NERD

Ella es la chica que todos humillan, la que todos maltratan, la nerd del salón.
La diferente, pero a la hora de los momentos complicados (Exámenes)...
Todos necesitan de ella.
Es la amada, la querida, preferida;
¡¡Jum!! Lo bueno que ella sabe y comprende su forma de pensar.

                   MIS PLACERES

Aunque tenga mil mujeres,  la soledad siempre calmará mis placeres.

                     ESMERALDA

¡¡Hola!! Esmeralda, espero que estés bien. He notado que te sientes superior a las demás chicas de tu salón y todo por poseer un bonito rostro.
He visto como ofendes y humillas a las demás, quiero decirte que la belleza no es eterna y que algún día, ese aspecto bonito de joven; estará lleno de arrugas.

Es mas triste saber que por fuera eres bella y suculenta, pero en tu interior, esta infectado de repugnancia horror.
Gracias por tu tiempo, Adiós.

                         CARMEN

¡¡Hola!! Carmen, como  has estado, ya tiempos no conversamos.  ¿Dime?
Que tal te va en tu nueva vida, espero que bien.

Aquí todos preguntan por ti y cuentan tus anécdotas pasadas.

Carmen, mi alma habla con la tuya y mis manos desean tocar las tuyas.
Tu numero favorito es el 92.
Por lo visto tu color favorito es el amarillo.

ALGUNOS POEMAS DE UN JOVEN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora