¿Que Si No Creo?

4 1 0
                                    

   “Dicen que el hombre no esta hecho para ser bondadoso pero si en algún lugar de el planeta hay una    persona que por lo menos no halla dicho una mentira aun que sea una vez. me gustaría conocerla”

En la lejanía , un pueblo donde la gente anda profetizando a los viajeros que visitan el lugar, les cuentan sobre un demonio exiliado en las entrañas de la tierra el ser mejor conocido como Void, dicen que este es el año en donde la bestia tomara forma y terminara con todo sufrimiento humano pero ¿acaso tal acontecimiento debe ser festejado o temido?

Esta historia se centra en un joven aventurero cuyo nombre esta perdido en el tiempo pero el se presenta ante todos como Hipnos.

Hipnos llega al pueblo donde apenas entra detecta un ligero pero fuerte olor a lavanda y en la lejanía puede ver todos los techos de las casuchas a medida que baja la calle mas alta de el pueblo que va en bajada hacia el sur en donde hay una plaza llena de arboles que nunca había visto y algunos naranjos... pero una estatua le llama la atención ya que esta tiene a un tipo encima de una especie de triangulo. No. mas bien es una pirámide, el se queda un rato viendo la estatua cuando un hombre se acerca y le dice.

- esa es la estatua de Void una antigua pero verdadera leyenda.

Y hipnos contesta -nunca escuche esa leyenda debe de ser muy antigua.

El hombre dice -mi nombre es Lu.

Hipnos - solo lu?

Lu – así es

Hipnos mira a Lu y puede notar que este viejo tiene una pinta muy extraña ya que esta vestido con unas ropas de cuero y pieles, su pelo largo llega hasta el final de su espalda pero este lo lleva atado.

A su vez el viejo lo puede notar que Hipnos no es de por allí. Ya que lleva una ropa ligera y fresca para evitar el calor su bolso es tan grande que tiene que andar con su torso medio inclinado hacia adelante.

Lu – parece que tu bolso te pesa un poco (se ríe levemente)

Hipnos –  me llaman es Hipnos, y si. pesa un poco llevo cosas útiles para mi viaje.

Ambos se saludan estrechando la mano.

Lu – que clase de viaje haces?

Hipnos – voy de aquí para allá buscando aventuras y visitando lugares de todo el mundo.

Lu - bueno yo se de que me estas hablando en mi época fui un gran aventurero.

Hipnos – en serio? Seguro puedes contarme muchas cosas.

Con cara alegre... alegre de haber encontrado a alguien como el, tal vez. O tal vez  solo fingía por algún motivo.

Lu – bueno yo soy un druida.

Ponen cara seria los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rugir De El VoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora