Estaba acostado en la cama mirando hacia el techo, como siempre preguntándome el porqué accedía a ser todo eso con Guillermo.
¿De verdad lo quería tanto?
Teníamos no más de un año fingiendo que no pasa nada entre nosotros.
Todos me conocían como el mejor amigo del popular, del capitán de un estupido equipo de fútbol.
¿Merecia esto?
Alex siempre me decía que no lo merecía, que mejor buscará a alguien que me quiera. Pero no podía dejar a Guillermo, el era todo para mí.
No supe a qué hora de la madrugada caí rendido entre mis sábanas.
∆
La campana de la escuela sonó anunciando la entrada a la primera clase, iba algo tarde pues dormí muy poco.
Chocaba con algunas chicos y solo me disculpaba en voz baja.
Hoy era uno de esos días donde tenía mi ánimo por los suelos.
-Señor Garnes, llega tarde- me detuve a medio salón cuando sentí la voz de mi profesor detrás
-No volverá a pasar-le digo y me coloco en los últimos asientos
Fijé mi vista en el asiento vacío de Guillermo, eso quiere decir que llegara a la segunda hora o que estaba entrando temprano.
Cuando por fin sonó la campana, salí corriendo hacia el casillero de guille.
Había mucha gente al rededor de algo, no me sorprendí al ver que ese “Algo" era Guillermo.
Estaba recibiendo muchas felicitaciones y regalos de parte de los de último año.
Guillermo era dos años mayor que yo y solo teníamos física juntos porque el tonto la estaba repitiendo.
Eso significaba que era el último año de Guillermo y me quedaría solo en esta estúpida escuela.
Parece que estaba buscando razones para deprimirme.
Volví a la realidad cuando mi vista chocó con la de Guille.
Le susurre un feliz cumpleaños y salí de ahí para mi próxima clase.
∆
-Hola, adivinen. Se nos une otra persona a nuestra mesa- Los tres chicos que estábamos en la mesa volteamos a ver a Álex
-Hola, soy Samuel- Saluda un chico un poco alto y musculoso
-Hola, soy Rubén y este es Mangel-Le dice y chocan sus puños en forma de saludo
-Gracias por presentarme, soy Frank por cierto- le digo con una sonrisa
-Mucho gusto- me dice devolviendome la sonrisa
-¿Que tal tu primer día, Samuel?-Le pregunta Mangel
-Bien, me siento un poco extraño-Dice-Por cierto, ¿Conocen al chico que anda como con mil globos por toda la escuela?-
-Guillermo- decimos todos y reímos
-El novio de frank- dice Álex y todos los de la mesa rieron menos Frank
-No es mi novio, es solo mi mejor amigo- les digo
-Hablando del rey de roma- dice Rubén y todos volteamos hacia la entrada
ESTÁS LEYENDO
"Mejores amigos" |Witaxx|
Novela JuvenilDonde Guillermo y Frank son "Mejores amigos" o eso es lo que todos creen.