Las respiraciones se mezclaban la una a la otra. Creí que iba a besarme, pero no, Michael estalló de risa, lo cual me alivió. Por que en verdad no quería nada con nadie por ahora, pero tampoco quería ilusionar a Michael con nada. Por suerte no paso.
Yo me uní a su risa también.
El se paró, y me extendió la mano para ayudarme a mi, tome su mano y me levante cuidadosamente de no caer. La verdad si era muy torpe.
Apenas los dos estuvimos de pie, fuimos corriendo al auto de Michael, no pude evitar una sonrisa.
Subimos al auto, y el empezó a conducir, a una velocidad no tan rápida, pero cómoda. El auto estaba inundado por música, aunque no estaba tan alto.
-Aún no puedo creer que lo hayas hecho - me dijo sonriendo divertido pero mirando hacia delante.
-¿Qué cosa? - pregunte, en el momento no me di cuenta de lo que me estaba hablando.
-No, que, no puedo creer que te hayas escapado de tu casa, digo, tú tia parece una mujer.. Algo amenazante -me explicó, me miró por un microsegundo y se volvió al camino.
-Y lo es.. - le dije.
-Además - empezó a decir - pensé que eras mas buena, y lo eres.
-No soy tan buena -dije tratando de convencerme a mí misma también, Michael arqueo una ceja y rió - bien, lo soy, pero no implica que no pueda ser mala, aveces -dije defendiéndome, no quiero que me tomará como alguien débil. El río una vez más.
- Si te hace feliz -me dijo con ironía por fin y le sonreí satisfecha aunque sabia que era sarcasmo.
Después de eso, llegamos a destino. El lugar era enorme, estaba lleno y se escuchaba la música. Entramos al lugar, habían muchos chicos chicas bailando, fumados, tomados y drogados.
Casi todos saludaban a Michael, parecía que tenía bastantes amigos o conocidos, pero todos parecían llevarse bien con el.
-¡Hey Mike! -le dijo un chico castaño de ojos verdes - Michael solo hizo un gesto de saludo con la cabeza - ¿Tu novia? -le preguntó mirándome alzando las cejas, yo reí.
-Amiga -lo corrigió Michael abrazándome por los hombros para después revolver mi cabello.
- Derek Jensen, pero tú puedes decirme Dek -se presentó el chico haciéndose el coqueto, Michael seguía agarrándome por los hombros.
-________ Weathers -le dije amable, el asintió sonriente.
- Algún día puedes prestármela si quieres Mike -le susurró pero escuche perfectamente.
-Idiota -Michael rió.
-Un gusto conocerte ________.
-Igual -dije.
Después de eso, todo lo mismo, chicos y chicas besándose y algunos teniendo sexo, literalmente no se como pueden hacerlo ahí enfrente de todos. Otros bailando y algunos tomando, había mas de esos que se drogan y toman en la otra parte de la casa.
Muchas chicas saludando a Michael, también se veía que tenía muchas chicas atrás de él, no es que este celosa sino que no pensé que el era así, así de popular y todo eso. Parecía más discreto, por así decirlo.
Tate y el son muy diferentes, Michael, como dije es popular, tiene chicas atrás suyo, es muy expresivo, y muy extrovertido.
Yo nunca me atrevería a entrar a una casa a mediados de la noche, mas si supuestamente es ta "embrujada" como el me dijo aquel día.
Tate es tímido pero cuando entra en confianza es bastante expresivo, como lo que me contó el otro día, mejor no recordarlo. También es de bajo perfil, supuestamente era el "idiota" en la escuela según el, no creo que sea algo idiota sino algo.. Extraño, pero muy tierno.
Pero lo que los dos tienen en común es que son guapos, demasiado.-¿Así que eres popular?-le pregunte con una sonrisa alzando una ceja mientras los dos sentados en un sillón tomábamos una cerveza, me encanta cuando el fuegos de el alcohol pasa por mi garganta, es tan relajante.
-Nah, no lo soy -me dijo dándole otro trago.
-Si, si lo eres. Por eso te conocen todos -dije obvia.
-Pues, quizá lo soy. Pero lo soy por que soy amigo de Dek y de todo ese grupo-me explicó -lo demás bah, no lo soy.
-Bien, si tu lo dices -dije con algo cansancio.
Estabamos bastante tomados, pero no para tanto, es mas recuerdo todo por ahora lo que hice desde que llegue.
Seguimos hablando de cualquier cosa, cuando vino una pelirroja, con un vestido rojo sangre, escotado, unos tacones que le podrían llegar hasta el cielo, y su cara completamente maquillada. Además estaba muy borracha.
-Mickeeyyy- dijo la chica.
-Ah, hola Daphne -dijo Michael incomodisimo.
-¿Quien es ella? -le pregunto señalándome con cara de asco - ¡Deberías estar conmigo no con.. esta! -ahora grito con euforia, yo solo me reía en lo bajo de ella, Michael la miraba serio.
- __________, ella es Daphne, mi ex -me explicó, yo asentí -Daphne, ella es __________, una amiga -le explicó.
-No te creo una mierda -insinuó ella.
-Bueno, no me creas una mierda. Pero eso igual no te incumbe, por que no somos nada -le dijo Michael frío. Me dio gracia pero pobre chica. Daphne se acercó grotescamente a mi.
-Si te piensas que puedes robarme a mi Mike, estas equivocada cariño -dijo.
- No te lo estoy robando -dije en risas.
-Cállate maldita -me gritó, me jaló del cabello y me dio una cachetada. A decir verdad no me dolió, pero no podía quedarme así.
No se si fue la euforia, el alcohol o el enojo, que me levante, y le di un puñetazo en el pómulo derecho. Esta se cayó al suelo, mientras se tocaba la mejilla.
De repente Michael tomó mi mano y me jaló para que corriéramos a otro lugar de la casa.
Eran las 3 de la madrugada.
Habían pasado unas cuantas horas, y la verdad ya estábamos bastante ebrios, pero Michael menos que yo, después de todo el debería manejar.
-¿Quieres salir de aquí? -me preguntó, asentí pero en realidad no procesaba lo que decía, estaba borracha -Ven, vamos -tomó mi mano para que vallamos a un lugar.
-¿Adonde vamos?-pregunté incrédula.
-No lo se, a cualquier lugar, menos aquí.
Fuimos y me llevo con su auto a un bar, pero no era un bar de todos borrachos, era un bar agradable, como explicarlo, como un RestoBar.
-Fue genial lo que le hiciste a Daphne -me dijo riendo mientras tomábamos CocaCola.
- No se por que lo hice, fue un impulso, debe haber sido el alcohol -dije "debe haber sido" porque ya no estaba tan borracha como antes. Michael rió divertido.
- Yy.. Una pregunta -me dijo - Tu y ese Tate -ugh mierda nombró a Tate, esto se estaba por poner incómodo - ¿Son novios o algo así? - preguntó.
-Oh, nono, solo amigos - le explique - la verdad por ahora no quiero andar con nadie, un tiempo antes de mudarme tuve que dejar a mi novio allá en Tampa, y fue muy feo -le dije recordando a Finn, el chico que había estado enamorada mucho tiempo para después ser su novia.
- Si quieres puedes contarme, tampoco quiero incomodarte. No tienes que decir nada que no quieras.
-Esta bien, confió en ti -le dije sincera - mira, el chico se llama Finn Anderson, el fue el único chico que estuve verdaderamente enamorada siempre, después de mucho tiempo nos hicimos novios, el de verdad me quería, pero al final colapso, no le hizo bien el saber que yo me iba a ir, lo cual yo un día fui a su casa y extrañamente la puerta estaba abierta, así que decidí entrar. Fui directamente a su cuarto, que es donde siempre estaba, pero cuando entro lo encuentro teniendo sexo, con mi mejor amiga -dije aguantando todo tipo de sufrimiento, mis ojos ya se veían llorosos - y lo único que me dijo fue: "Perdon corazon, no puedo dejar de tener sexo solo por que te vallas, de todas maneras iba a pasar", desde ahí no le hable nunca más y seguí con mi vida, tampoco no le volví a hablar a mi ex mejor amiga, unos idiotas -termine de contar mi historia con la lágrima que me caía, no me gustaba llorar frente a los demás pero con Michael no me importaba.
-Siento oír eso, no debí haberte preguntado -me dijo apenado y algo avergonzado, me abrazo por los hombros.
-Descuida, esta bien -dije con una media sonrisa, limpiándome aquella lagrima con mis maños.
-Michael miro su reloj de mano -Son las cuarto de la mañana, deberíamos ir -me dijo y yo asentí despacio.
El me llevo a mi casa y cuando ya estábamos en esta decidí esta vez entrar por la puerta, mi tía no estaría despierta a estas horas de la madrugada.
-Gracias por traerme y por todo -le dije y le di un abrazo fuerte, el me lo devolvió.
-Gracias a ti por acompañarme a la fiesta -me dijo, y nos despedimos, espere a que el entrara a su auto para después yo entrar a la casa.
Subi rápidamente las escaleras y fui a mi habitación, cuando pase por la de mi tía ella estaba durmiendo tranquilamente, me alegre por ello.
Me cambie por un pijama, cuando mi celular vibro.-Gracias por todo, me divertí, que descanses bien -Michael.
-Gracias a ti, igualmente❤ -______.Deje el celular en la mesa de luz y me senté cinco o diez minutos reflexionando sobre todo lo que había hecho hoy, verdaderamente me porte bastante mal hoy. Reí a mi pensamiento.
-Pensé que no querías nada con nadie -me dijo Tate, se escuchaba molesto.Mierda.
-
LEER LA NOTA DE ABAJO👇🏽Buenooooo princesassss al finnn capítulo, les prometí que seria más largo y lo fue, el próximo capítulo todo de Tate pequeñas!😍
Cambie lo de que Tate y ______ eran novios en el anterior capítulo por que pensé que todavía era muy pronto por que todavía tengo muchas ideas antes.
Bueno, básicamente esto.
Voten y comentteennnn porrfi❤️
Besoooosss💋
Violeta 💜