5. Quiero estar contigo.

3.8K 240 13
                                    

No podía evitarlo, no podía evitar pensar en Tate, no es que me gustara, solo que , me da curiosidad, por afuera parece el tipo de chico frío y antisocial, pero es un chico, tierno, a pesar de todo.

Hoy Mercedes tiene una reunión con el, como paciente. A mi tía le agrada mucho, no tengo ni las mas mínima idea por que, pero le agrada, según ella es muy sincero, pero inestable. Todavía no se por que ve a mi tía, no me pareciera que este loco o que necesitará pastillas o ese tipo de cosas.

-

Estaba tarareando una canción, tranquila en la comodidad de mi hogar.
-Hola- dijo , nisiquiera me di vuelta, reconocí su voz. Era Tate.
-Hola Tate- dije tranquila, me di vuelta- ¿No deberías estar en una reunión con mi Tía ahora?- pregunte alzando una ceja.
- Si, supongo..- me dijo - pero lamentablemente quiero estar contigo -
Reí por su comentario.

Hubo un silencio incómodo hasta que Tate habló.
- ¿Y qué hay de tu vida?
- Nada interesante -dije -la semana que viene empiezo la escuela - mire con mala cara.
Tate: ugh, odio la escuela - dijo mirando hacia abajo.
- Creeme, no eres el único - le dije rodando los ojos, el solo sonrió.
- Yo era el idiota en la escuela - me explicó. Pero, ¿A qué se refería con era?
- ¿Era? -le pregunte sería.
- Si,ahora estudio en mi casa, no salgo mucho, solo para venir aquí - me explicó algo apenado.
- ¿No tienes amigos? - pregunte algo sorprendida.
- hizo silencio por unos segundo -Tu eres mi amiga, ¿Verdad?- dijo con una sonrisa, pero se borró en cuando no respondí.
-Si- mentí, en realidad no era mi amigo, lo conocía hace un día- lo soy - dije dudosa.
El tomó mi mano suavemente y se acercó a mi y me acarició la mejilla suavemente.
Se acerco y me dio un beso en la mejilla, y asi nomas desapareció, como si fuera invisible.

Pasó como una hora de lo sucedido, no hable ni me moví desde entonces, solo recalculaba lo que había pasado. Estaba asustada, ¿Como mierda había desaparecido? Apenas nos conocíamos ¿Por que hizo eso? No entendía nada, literalmente. Las mismas preguntas rondaban mi cabeza.

- Hola- dijo una voz femenina detrás de mi, cuando me di vuelta estaba ahí Violet ,hace un tiempo no la veía.
- Hola Vi- dije como si no le estuviera prestando atención, pero si lo estaba.
- Vi lo que pasó con Tate..- dijo algo incómoda- ¿Cómo te sientes?
-Si te soy sincera, no lo sé. Es tierno, pero lo conozco hace muy poco - le dije sincera.
- No puedes estar con el - exclamó alterada - ¡¡No puedes!!- me dijo gritando ahora. ¿Qué mierda le pasa?
- ¿Qué? No es que quisiera - dije sincera, le verdad por ahora no tenía ninguna intención de nada -pero ¿Por qué no?
- El te hará daño - explicó - ¡Lo conozco! O almenos lo conocía.. - me dijo. Me molestó que diga eso, no es nadie en mi vida como para decir con quien puedo o no puedo estar.

Pero aun así Tate me mintió, si conocía a Violet.

•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

Espero que lesssss hayyyaaa gustado mucho mucho!!
Las quierroooo
Voten y comentennn y me harían más que feliz❤🙈
Violeta💜cc

Getaway // Tate Langdon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora