Acabo de salir del colegio, desde la puerta pude divisar una de las tantas limusinas blancas de mi padre, el logo de Corporativos Skyes resaltaba tanto que llamaba la atención de cualquiera que pasara por aquí, afuera de esta está él, vestido con un traje negro y lentes de sol, esperándome. Me pare en seco, ¿Qué hace el aquí? Creí que mi padre lo había despedido. Un recuerdo inundó mi mente; mis gritos, mi llanto, su risa, el cinturón apretando mis muñecas.
*FlashBlack*
Salí corriendo de la mansión, escuchando el llanto de mi madre y como varios policías venían corriendo detrás de mi. En cuanto llegue al garaje, repleto de limusinas y coches lujosos (cada uno con su respectivo chófer), fui corriendo hacia la de el, quizás porque le tenía más confianza, quizás porque era mi "amigo", quizás porque solo tenía veintiséis años. Él estaba apoyado en la parte delantera de la limusina, se quitó los lentes y me miro de arriba abajo.
-Llévame, llévame con el.- Le pedí, llorando y abrazando mi propio cuerpo.
-Sabes que no puedo, desde que... tu padre nos lo prohibió a todos.- Dijo mirando el suelo, me acerqué a él y lo tome del brazo, haciendo que me mire.
-Necesito ir con él, él lo podrá solucionar. – Dije llorando más fuerte, mire para atrás, ,los policías todavía no entraron en el garaje.
-No puedo.-
-Está bien.- Me sorbé los mocos.- Si tu no me llevas iré yo solo.-
-No puedes ir solo, es en otra ciudad.-
-¡Tu no quieres llevarme!- Le grite.- Llévame, le diré a mi padre que no te despida....por favor.- Me miro, vaciló, suspiró y sacó de su bolsillo el control remoto de el garaje, y la puerta se empezó a abrir, sonreí.
-Anda, sube.- Dijo caminando hacia la puerta del copiloto y abriéndola, entre rápidamente, él se subió en el lugar del piloto.
-¡Detengan la limusina! ¡Se escapa!- Escuché gritar a los policías.
Patrick aceleró lo más que pudo causando que atropellara al podador, luego de ver por el espejo retrovisor como volaba, seguimos en viaje. Después de un largo viaje comenzó a bajar la velocidad causando millones de preguntas en mí, frenó en una carretera oscura y vacía.
-¿Por qué frenamos aquí?. –Pregunté exaltado.
Giró su cabeza lentamente hasta conectar su mirada con la mía, trabó las puertas de la limusina y se abalanzó sobre mí.
-Sabes que él no te hace feliz, sólo te hace daño. Yo te protegería de todo lo malo en el mundo. Te amo, desde aquella vez en la que nos sentamos en esa terraza, hablando sobre que queríamos hacer con nuestras vidas y confiándonos cada uno de nuestros más grandes temores.
-Patrick... sabes que yo estoy con Jack, y que lo amo a el. Eres guapo, pero..
-Pero no para mi ¿ibas a decir eso? ¡Por favor! Siempre lo mismo, libros, películas... siempre la misma estúpida frase. Pero, esta vez va a cambiar- acaricio mi mejilla, para luego darme una bofetada.- tu me vas a amar. Te voy a hacer ver las estrellas, cariño.-
Entré en shock, no sabía ni que decir, ni como actuar. Y cuando menos lo esperé, me besó, mordió mi labio inferior, haciendo me abrir mi boca y adentrando su lengua, trate de golpearlo en el pecho con un intento de separarlo de mi, fue en vano, ya que él me tome de las muñecas.
-Patrick...- Logre decir, comenzó a dejar besos en mi cuello, succionando y mordiendo esa zona.- ¡Patrick, para!- Le grite.
-Solo parare para que te acostumbres.- Dijo, tarde en unos minutos en entender el significado. Adentro su mano por debajo de mi remera, toqueteando uno de mis pezones y con su otra mano sostenía las mías.
-Patrick no hagas lo- gemido, fui interrumpo por un gemido, el cual no quería que saliera de mis labios.- Detente.- Comenzó a chupar uno de mis pezones.-¡YO NO QUIERO, PATRICK, DETENTE!-Grite.
-¿No quieres? ¿Entonces, por qué gimes?- Dijo, sacó la mano de donde la tenía.
-Patrick, escúchame, detente ahora, no hagas algo de lo que te vas a arrepentir.- Dije notando como las lágrimas brotaban de mis ojos.-
-Mira, yo estoy enamorado de ti. Pero, nunca te violaría, podría ir a prisión.-
-¿Y qué ibas a hacer? Te recuerdo que lo estabas intentando ¿Qué vas a hacer?.-
- Oh, lo voy a hacer, pero no iré a prisión. ¿Crees que tu padre me denunciaría? Él me dijo que lo haga, me dijo que te lastime, que te haga sufrir. Sin saber que yo estaba enamorado de ti.- Abrió la puerta del copilo, salió y me tomo como una bolsa de papas, abrió la puerta trasera y me tiró en los asientos, se situó encima mío y cerró la puerta.
-Mi padre.....¿Po-or qué mi pa-adre te-e dijo que-e haga-as esto?- Pregunto tartamudeando.
-¿A caso no lo sabes?- Pregunto asombrado, negué lentamente.- Dejaré que lo averigües por ti solo. Ahora voy a terminar mi trabajo.- Llevo mis manos sobre mi cabeza y ató mis muñecas con el cinturón de seguridad. Trate de liberarme pero fue inútil.
Me bajo los pantalones, con boxers incluidos.
-Patrick para- Murmure, el apretó mi muslo, se me escapo un grito de dolor.- . Dije que te detengas.- Patrick sonrió y acerco sus labios a los míos, pensé que me besaría pero en lugar de eso, me dio la bofetada más fuerte de mi vida. No lo contuve, un grito de dolor, no lo contuve, y quebré en llanto.
-Deja de golpearme, Patrick... -Susurré.
-Ya te lo dije, tengo que lastimarte.-
-Creí que me amabas.- Susurré, de nuevo, no tenía las fuerzas suficientes para hablar fuerte.
-Me están pagando por esto.- Dijo.- Quizás no camines por unos días, lo siento....
Y sin más que decir, entro de una sola embestida, me hizo soltar un grito de dolor. Pero no se detuvo, siguió embestiando, sus embestiadas eran fuertes y dolorosas, solo gritaba de dolor, esto no daba placer. Yo lloraba, él se reía, yo gritaba, el embestiaba. Todo se tornó negro, y de un momento para otro, dejé de escuchar mi llanto, dejé de escuchar su risa, dejé de sentir.
*Fin del Flashblack*
Max, mi mejor amigo, se para al lado mío. Dylan, mi mejor amigo, hizo lo mismo.
-¿Qué hace ese maldito bastardo aquí?- Pregunto Dylan furioso-. ¿Saben qué? Le voy a dar una buena paliza. –
Max lo tomó del brazo.
-¡Tu no le pegaras a nadie!- Exclamo Max, Dylan soltó un bufido.- ¿Matt, qué hace el aquí?-
-Yo...no lo sé, creí que mi padre lo había despedido.- Susurré agachando mí cabeza.
-Vamos a casa, ya. –Dice Dylan.
Max le pasa las llaves de su auto mientras Dylan se adelanta a abrir las puertas del ya mencionado, Patrick nos observó mientras sacaba su celular para luego comenzar a teclear.
Un sentimiento de miedo me invadió, llamaría a mi padre, pero las cosas han cambiado desde...
-Está llamando a mi padre, él... Me golpeará. Como la última vez.-Dije en voz baja.
-No te hará nada. Vamos.-Dijo Max.- Te quedarás en casa. –
Negué con mi cabeza lentamente, él me encontraría y luego...
-Tengo que ir a casa. Nos vemos mañana. –Max me tomó del brazo, me zafé de su agarre y comencé a caminar hacia la limusina.
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy (Yaoi/Gay/BL)
RandomLas marcas ya se estaban yendo. Los moretones ya eran amarillos. Está comenzando a tener una buena alimentación. Había dejado de vomitar todo. Sus huesos ya no se le marcaban tanto. Sus sonrisas estaban comenzando a ser verdaderas. El año escolar...