+001

452 36 65
                                    


- Chicas, ¿Saben dónde se metió ahora
Tiffany? - La voz de Sunny hizo que dejará de leer para poder observarla.

Ahora mismo estábamos en la cafetería de la U, me sorprendía mucho que no hubiese tanto bullicio en ella, esto solo pasaba cuando comenzaban los exámenes, pero ya habíamos pasado esa tortura. Supongo que todos estaban cansados por todo lo que se nos vino encima.

- Se supone que llegaría hace 20 minutos, pero supongo que ha de estar entregando algún proyecto o retocandose el maquillaje - Respondio Hyoyeon quien estaba tecleando de forma rápida.

- O puede que este con Wonho - Comentó Yoona con cierta picardia.

- ¿Sigue jugando con él? - Inquirio Sooyoung quien dejó de mirar su laptop - Vaya me sorprenden llevan más de 2 meses con aquel juegecillo.

Wonho era conocido por solamente dos cosas, por ser extremadamente "caliente" y "envolvedor" así era descrito por la mayoría de la población femenina en la Universidad. En los 2 últimos meses Fanny había estado jugando con él, compartiendo risillas y toqueteos indiscretos.

"Tiffany no hiba a parar por nada ni nadie ".

Pero ese día llegó, el día en el que Tiff puso su vida social y profesional en segundo plano, para poder estar todo el día con Nichkhun con quien mantuvo una relación de 10 meses, un total récord para una mujer que ponía su carrera y vida social sobre todo. Pero él era "diferente" desde su rostro de ángel y la cautivadora personalidad que le proporciona a Tiff.

Pero esto no era un cuento de hadas, aquí no había ganadores ni un amor verdadero, el cuento llegó a su fin, cuando salieron todos esos rumores a flote que también me veían con fotografías incluidas en donde se podía ver como el príncipe Nichkhun se estaba besuqueando con una chica que no era su Angel.

-Hwang es la única que tiene este tipo de diversión entre nosotras - Musito Yuri quien hacia un leve puchero.

- No sólo Tiffany, también Jessica ella ahora mismo ha de estar compartiendo unos cuantos besos y algo más con ese tal Yifan - Las risas inundaron la mesa ante mi inesperado comentario .

                                  [...]

Al final de todo la conversación transcurrió con muchas risas y planes para ir el fin de semana a la fiesta de Hyolyn , que todo mundo anticipaba con mucha emoción ya que siempre se hacía a lo grande, Hyolyn era una chica de último grado muy carismática y bonita que se llevaba muy bien con casi todo el instituto, ella le había dado 9 invitaciónes a Hyoyeon, no era nada fácil recibir una de esas invitaciones ya que todos querían ir y festejar a lo grande, pero Hyo tenía ese tipo de "contactos".

- ¿Hyo todo está bien? - Inquirio Seohyun quien cerraba su casillero -.

Ante el comentario de la menor todas volteamos hacia ella, Hyo había estado casi toda la mañana con el móvil pegado a su mano, al igual que siempre lo revisaba cada cierto tiempo.

La rubia quien se encontraba al lado de Seohyun reaccionó ante nuestras miradas - Es Eunhyuk he tratado de hablar con él pero no responde mis mensajes ni mis llamadas - Dicho esto metió su móvil en su bolso.

- Aún no puede superar el hecho de que sigas prácticando hasta tarde con Taemin - comentó Yoona quien estaba cruzada de brazos.

La rubia negó cabizbaja - No se porque sigue molestandose tanto cuando él ensayaba todos los fines de semana junto con Minzy - Bufo Yuri con el cello fruncido - .

  S t y l e ♡ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora