Mi cumpleaños jaja ¿Feliz?

7 1 0
                                    

18/02/17

Desperté a gritos de mi tío, no sabia que pasaba y mi prima aun seguía en un sueño profundo, el dijo:

-Luna despierta a la Andrea y arreglen se viajaremos a La serena de inmediato.- Salio de la pieza antes de que pudiera decir algo... ¿A La serena?¿Porque?...No quería ir.

Tome una ducha y me arregle lo mas rápido posible, conociendo a mi tío, si nos demorábamos mucho armaría un escándalo enorme. Me dijeron que ordenara una mochila con toallas, bloqueador y traje de baño... Porque? Acaso planean ir a la playa? En mi cumpleaños? Me llevaran a uno de los lugares que mas odio...?

Subimos a la camioneta llena de cosas, todos habian desayunado.. menos yo, a penas podíamos movernos, por suerte llevaba un libro para distraerme y audífonos, al sacarlos mi prima molesto que quería leer y escuchar música conmigo, a pesar de que quería distraerme de todo un rato no tuve otra opción mas que acceder ya que mi tío podía empezar a gritarme ¿Porque era tan pesada?¿Que tenía de malo que ella también escuchara? Solo quería un tiempo para mi y la fantasia antes de llegar al peor lugar donde podían llevarme. Cuando le pase a mi prima un auricular lo primero que hizo fue empezar a jugar con el hasta que le dije:

-Deja de jugar con el, se pueden romper...-Seleccionando la opción "Aleatorio" 

Enseguida vi a mi prima volver jugar con el  auricular.

-Hey! porque no te lo pones?.

-Porque no se escucha....-dijo con cuidado para que no me enojara tanto...

-Que?!- Dije lo bastante exaltada para que mi tío mandara un grito diciendo "Que paso?!"

-Mis audífonos preferidos...-Dije con una mezcla de ira y tristeza

Le dije que no jugara con el desde el principio... cuando estaba en la casa se escuchaban ambos perfectamente... Me quede mirando la ventana todo el viaje, íbamos llegando a La serena, hasta que mi tío viro hacia Coquimbo.

-¿A donde vamos?...-Dijo mi tía con un poco de ansias y curiosidad.

-Adivinen!.-Respondo en un tono misterioso y juguetón.

Dimos muchas curvas en subida.. entonces exclame:

-Vamos a la cruz del tercer milenio?!?!...

-Acertaste!-Me respondió mi tío.

Al llegar visitamos una iglesia enorme, un tipo de museo religioso y finalmente subimos 10 o mas pisos hacia arriba, hasta los brazos de la cruz, desde hay vimos toda la ciudad, me agrado estar ahí, nunca vi a mi abuelita tan feliz, sentí que ella jamas pensó estar ahí, a pesar de ser un un lugar tan cerca de Ovalle...Nunca lo habíamos visitado.

Después de un rato volvimos a la camioneta y viajamos La serena a casa de mi tía a almorzar para luego ir a la plaza, la verdad de verdad deseaba que de almuerzo hubiera algo así como pizza o lasaña ya que son unas de mis comidas favoritas. Al llegar habia ensalada, si, solo eso...

Por un lado mi expresión  fue como "Pucha, esta bien" y por otro lado "en serio? pero si es mi cumpleaños..." a penas comí, tanto viaje y todo eso hizo que se me quitara un poco el apetito.

Terminamos de almorzar, arreglamos nuestras cosas y partimos a Caleta de hornos me habían comentado de que era una playa muy linda pero que había que tener cuidado con las grandes piedras que se encontraban en la orilla. Mi prima se desvisto de inmediato ya que tenia el traje de baño debajo y se tiro al agua, al igual que mi tío y tía, yo dude un poco pero mis tíos me dijeron "O vienes o te mojamos, tu eliges.", no tuve mas opción... me desvestí y me metí al agua. 

Al rato me di cuenta de que por un camino de tierra, cerca de una casa había un grupo de hombres entre 18 a 21 años... me estaban mirando, no paso mucho tiempo y empezaron a gritarme... ¿A caso esto no podía ser peor?¿En la playa y chicos gritándome cosas como "rica" y weas?...¿En serio...? valla cumpleaños...

Había pasado como 1:30 hrs y mi tío mando un grito para ir a un tipo de fiesta que había en el muelle, tuvimos que hacerle caso... nos secamos y subimos a la camioneta, para mi suerte pasamos justo al lado donde estaban los hombres y la mayoría miraba adentro de la camioneta y seguían gritando cosas, ademas se escuchaban carcajadas ahogadas, muy largas y fuertes, mi prima se percato y le dijo a mi tío, este acelero y los perdimos de vista.

Llegamos al muelle, lo primero que hicimos ver el hermoso atardecer en el mar y lo primero que pensé al verlo fue "Sebastian...".

Saque el celular y tome un montón de fotos al paisaje mientras me sentaba en un lugar sin seguridad con el mar cada vez subiendo mas y las rocas afiladas de bajo, cualquier persona tenia la libertad de empujarme y matarme.

Mis tíos se fueron a servir algo con mi prima y me dejaron atrás, no había casi comido, pero tampoco me importo no tenia hambre. Los seguí a lo lejos ellos entraron en un local y yo me quede sentada dándole la espalda al espectáculo, mirando el cielo

Luego mi prima hizo un "show" llorando y gritando porque quería ir al muelle otra vez, mis tíos no se dieron cuenta de donde me había metido, se veían bastante despreocupados así que acompañaron a su hija donde quería ir, entonces empece a inundarme en pensamientos mientras veía cada una de las estrellas apareciendo poco a poco, sentada a la orilla del mar, necesitaba un abrazo, no cualquier abrazo, uno de Sebastian, solo de el, lo extraño, lo extraño demasiado...

Quería que el estuviera aquí  y lograra que salieran esas sonrisas de la nada como siempre lo hace, sentí que empezaron a caer las lagrimas por mis mejillas  y me acurruque abrazando mis piernas, permanecí hay unos instantes  hasta que levante la mirada hacia el cielo y hay estaba... la luna, de la nada se me vino a la mente un pensamiento... "El estará mirándola igual?", me dio un escalofrió y solté una pequeña sonrisa mientras las lagrimas no dejaban de caer... Vi a mis tíos volver, me seque las lagrimas y fuimos a la camioneta para volver a La serena a buscar a mi abuelita... Mi tía nos esperaba con ricos panqueques... De verdad me encantaban, pero aun seguía tan deprimida que no tenia apetito.

Cuando terminaron de comer nos despedimos y subimos a la camioneta, por fin volvíamos a casa...

Dormí todo el viaje y el llegar caí rendida a la cama, otra vez con los ojos llorosos por pensar que hoy seria un día fantástico y termino siendo uno de los peores de mi vida.

Me dormí sin darme cuenta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|[Una Vida No Vivida]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora