1

732 75 4
                                    

Levi

-Helena

¡Levi!

-Helena

-¡¿Puedes atender tu celular?!

-Helena

¿Eh? ¿Quién eres?

-Levi

Bueno, bien, me acabo de enterar que nos vemos todos los días en la escuela durante tres años y no me tienes agendada, sin rencor :)

-Helena

¿Eh, quién?

-Levi

¡Helena, estúpido!

-Helena

Solo te mando mensajes por que estabas babeando sobre el banco y el profesor Hatrukka se daría cuenta en cualquier momento de que usas su clase para dormirte.

-Helena

De nada :)

-Helena

¿Entonces me despertaste?

-Levi

Así es.

-Helena

¡ESTÁS LOCA, MUJER!

-Levi

Un hombre necesita su sueño de belleza, ¿sabes?

-Levi

Este bello rostro simplemente no pasa por nada.

-Levi

Lo siento, ¿te lo olvidaste en casa o qué?

-Helena

Porque yo no veo nada de lo que me describes

-Helena

Y por eso necesitaba mi siesta que, muchas gracias, interrumpiste.

-Levi

Yo simplemente te quería ayudar, Hudson. Llegaste tarde y ya Hatrukka te miraba mal y te quise dar una mano. La próxima vez que te ayude tu abuela.

-Helena

Mira, sé que tal vez llego tarde algunas veces. Si fuera por mí, ni siquiera vendría. Sé que madrugar es duro, pero el mundo necesita ser iluminado con mi presencia. No es mi culpa.

-Levi

No se cómo responder a eso.

-Helena

Oh, espera. Busqué estupidez en wikipedia y me apareció tu cara.

-Helena

Así que podría ser educada y escuchar tus idioteces todo el día, pero no estoy para escucharlas así que cierra tu bocota de una vez y déjame seguir con mi vida :)

-Helena

(Sí, sé que en realidad son mensajes y no abriste tu bocota, pero no te quita lo idiota).

-Helena

Por tu tono sarcástico, comentarios fuertes y falta de decencia, puedo decir que seremos muy buenos amigos, Teresa.

-Levi

14:46 Visto

-Helena

¿Hay Vida Inteligente en la Tierra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora