Hola Diario!:
Hoy se decide todoo.
Se dicen las calificaciones, para dejarle en claro a la estupida de Beatriz que ella no es la unica sabelotodo.(suena raro pero asi es bitch)Te voy a contar algo sobre ella.
Es una perra, me quito a mi novio David (ahora ex) y a mi ex mejor amiga Melani. Siempre me quiere retar, pero ella sale perdiendo....
Volviendo a lo primero, hoy salgo de la escuela *¡POR FIN!* (Bueno solo de vacaciones)
Estoy algo triste porque este tiempo me alejare mas de mi mejor amiga (creo) Hayley. Se ah metido a unas clases de acletismo,pero se la pasa hablando todoo *ENCERIO TODOO* el día de ello, y lo peor es que tampoco no para de hablar de su "nueva mejor amiga" Alejandra. Ah y lo peor es que en la hora de receso siempre esta con ella y la abraza enfrente de mi!!! La verdad esque soy muy celosa...
Y otra vez me desvie del tema. Bueno estas vacaciones ire a visitar a mis vis-abuelos (todavia viven) Hace unos meses una de sus hijas (mi vis-tia), murio *En paz descanze* y sera algo extraño volver y que no sea los mismo.
Ya empezo la seremonia de despedida de los "grandes" de la escuela. Y nos nombraran a nosotros como los "grandes" de la escuela.
.............
*Horas despues*
Ya volví!
La ceremonia fue algo asi:Directora:¡Y la nueva ganadora de el trofeo nacional de el concurso por mayor calificación es....!
Beatriz :¡Genial, yo gane!!
Directora:Lo siento Beatriz, pero dejame terminar...la nueva ganadora fue --- *Obio que no iba a decir mi nombre*
Fue Anonimo-Eh encerio yo fui? -fui dudosa a recibir el premio- (0bio que Beatriz se quedo sentada con la cara de culo que tiene)
Beatriz:Maestra debe ser un error!!!
Directora:Creo que el error fuiste tu al nacer.
David:JAJAJJAJAJ (Beatriz se le quedo mirando como si le transpasara el alma)
Axel:Bien hecho Anonimo demuestrale a Beatriz quien eres (me sonroje toda)
No olvidare ese momento. Me cague de la risa por unas horas.Eso fue tan epico.
Ah por cierto si no saben quien es Axel es el ex-novio de Beatriz .Es tan guapo (cuando yo salia con David,Beatriz salia con Axel , pero David y Beatriz salian juntos a escondidas mientras estabamos con ellos) Axel nunca me ah hecho caso más alla de "amigos" *ODIO ESTAR EN LA FRIENZONE*
Bueno el nunca me vera con los ojos con los que veia (y sigue viendo) a Beatriz.
Como habran de imaginarse, Hayley estuvo todo el día con Alejandra.
Pero no me quede sola, mi amiga Olivia estubo conmigo (ella tambien fue amiga de Hayley desde el preescolar)Bueno creo que eso es todo por hoy.
Arreglare mis maletas para el viaje. Son 10 horas de camino.Me ire a dormir temprano.
Buenas noches.!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De... Anonimo.?
عشوائيHola! Me llamo... (Anonimo) Mi vida se ve muy complicadaaa. Y les digo la verdad, aveces simplemente ya quiero que todo se acabe. Miren para que puedan entenderme, mejor quedate a mi diario! Te compartiré todos mis secretos.