3👶

1.3K 80 72
                                    

Narra Briana

Así que aquí estás bebe -Joe me tomó bruscamente por la cintura y me atrajo a su pecho para poder besarme, como todo un patán auque no podía reconocerlo.
Tenía la oportunidad de salir con el chico más popular de la escuela y no lo iba a desaprovechar- Te extrañe ayer

Perdón, tuve que irme de la videollamada o mis padres me regañarian  -Cerré mi  casillero para ir al salón de clases-

Hablando de eso.. ya hablaste con ellos?

Lo hice Joe solo que... - Suspiré.
Me senté en uno de los asientos del medio. El morocho imitó mi acción auque no estaba en esa clase- Quieren discutirlo bien

Cuando entenderán que mi padre no quizo lastimar a tu padre?

Pues no es tan fácil como crees

Joe se levantó molesto y se detuvo en el umbral de la puerta. Giro y sonrió para verme.

No me gustan mucho las chicas que dependen de lo que digan sus padres- Sentí una punzada en mi corazón.. Me estaban cortando?- Tal vez en otra ocasión me gustaría poder ver tus tetas de nuevo

Dió una risa burlona y salió del salón sin más.

No podía soportar el hecho que me quería usar para un acostón y luego irse sin más. El actuaba tan bien que me creí su "Quieres ser mi novia?" "Te amo más bebe" "Mi amor te extraño, hagamos videollamada".
Me sentía sucia... Me sentía una puta y mis padres siempre tuvieron razón.

Estas bien?

Un chico que no reconocí entró al salón y me miraba preocupado.
Parecía ser un buen chico auque su forma de vestir era demasiado formal. Traia una camisa blanca lisa con corbata, chaleco y unos pantalones de vestir negros. En su mano sostenía un portafolio.. Acaso no sabía que la escuela permitía que usemos cualquier atuendo?

 Acaso no sabía que la escuela permitía que usemos cualquier atuendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ehh sii solo.. -Quite mis lágrimas con fuerza- Solo cosas sin importancia

El chico asintió no muy convencido y dejó su portafolio en el escritorio.

Que.. qué haces? - Hable confundida- Solo los maestros se sientan ahí

Soy un maestro - Apoyo su cuerpo sobre el mueble de madera-

Mi boca no podía estar más abierta, y de seguro mis ojos también.
Aquel chico río por mi cara de asombro y se sentó en su silla.

Mi nombre es Steven.. Steven Drake y el tuyo?

Briana Styles -Le sonreí auque por dentro trataba de no hacer ningún contacto visual, pero mi cuerpo hacia todo lo contrario-

La clase comenzó y con ello las miradas.
Steven nos contó que será nuestro nuevo maestro hasta que termine el año. El dará literatura suplantando a la vieja señora Fills.
No pude evitar ver cómo la mayoría de las chicas, y algunos chicos, babeaban por él. Y creo que soy una  de esas chicas ya que solo lo miraba y no atendía nada.

La Familia Sytilson [Segunda Temporada de Adicto a la leche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora