4👶

1.1K 77 28
                                    

Narra Eddie


Muy bien chicos tienen un descanso de cinco minutos -Habló un productor del programa-

Era increíble como en dos meses pudimos crecer tanto a tal punto de tener fans y ser reconocido en las calles, a veces. Definitivamente estaba viviendo mi sueño.


Oye Eddie ven vamos a grabar nuestro vídeo diario de la semana


Cada semana grabamos vídeos contándole a nuestros fans sobre lo que hicimos en el programa y como nos sentimos.
Nos sentamos en las escaleras y escogí sentarme en el primer escalón al lado de Dewel. El chico rubio de ojos azules era el más tierno de todos y estaba empezando a sentir algo que no debería sentir un chico por otro chico, pero no puedo juzgarlo mis papás son felices así.


Hola fans de todo el mundo somos One Way y este es nuestra quinta semana en el programa - Habló Dewel haciendo una voz graciosa a la que todos reímos. Volteó a verme y me abrazo-


Esta semana cantamos Toxic de Britney Spears - Dije dejándome abrazar por el rubio-

Dewel dejó de hacerlo y colocó su gorro de lana sobre su cara, como si fuera una máscara. Y yo no dejaba de mirarlo.


Esperemos que les haya gustado nuestra participación en el programa -Dijo Javadd seriamente. Habló unas cuantas cosas más pero no le presté atención.
Dewel se acercó a mí y mordió mi hombro suavemente y yo reí.

&

Hace dos semanas que no veía a mis familia ya que nos quedamos en la casa de Simón a practicar y a relacionarnos con otros participantes del programa.
Había un grupo de chicas llamado "Little Cover" que eran geniales. Note como Javadd no dejaba de mirar a Charlotte, una de las integrantes de la banda. Luego, esa misma noche nos contó que le parecía una chica muy linda. Todos lo felicitaron pero eso me hacía sentir mal..
Que tan malo es no estar seguro de tu sexualidad y que te guste un chico?
Mis papás habrán pasado por lo mismo?


Oye que sucede? -Dewel se acercó a mí y se sentó a mi lado- Porque estás solo?

Yo.. necesito irme a casa

Que???? - El hizo que lo mirara y me sonroje en seguida- Eddie no puedes abandonar esto!! Estamos cumpliendo nuestro sueño y tarde o temprano seremos conocidos por todos!!

No es por la banda..

Entonces por que?

Solo quiero ver a mis papás

Oh! si es por eso mañana nos darán un día completo con nuestras familias

Dewel tomó mi mano suavemente y me llevó a la pista. Ahí bailamos y nos divertimos haciéndome sentir mejor.

&

Al día siguiente nos despedimos de ellos y subimos al auto de papá Harry. El se veía demasiado cansado y trajo a Andrew en su silla de auto que no dejaba de llorar desesperadamente.

La Familia Sytilson [Segunda Temporada de Adicto a la leche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora