Narra narrador:
25 de febrero sábado.
Las luces se apagaron. Ruben Doblas el mayor admirador y obsesionado de _____ se encontraba en una de las primeras filas del teatro. Siempre llegaba temprano para poder contemplar mas de cerca a su amada _____ bailando.
La música instrumental comenzó sonar de fondo. _____ apareció en el escenario. Ella vestía con un leotardo, enmarcando su figura, un mini-vestido color crema que le llegaba un poco mas arriba del muslo apretado y ciñendo cada una de sus curvas. El cabello lo tenia tomado, ningún pelo se asomaba por su rostro.Las luces de los reflectores hacia efecto en su hermosa piel.
Ruben estaba hipnotizado mientras la veía bailar, ella no sabia cuantas veces Ruben se había tocado pensando en ella, cuantas veces tubo sueños eróticos con ella, haciéndola suya.
Ruben buscando un ángulo mejor de visión se inclino en el asiento para mirarla mejor.Era realmente perfecta en el baile, cada movimiento que hacia era delicado pero a la vez sensual.
Sus ojos color café verdosos brillaban con solo verla, pero su mirada se oscureció al imaginarse a ella desnuda pidiéndole mas, y sin darse cuenta, algo en su entrepierna creció.
El maldijo por lo bajo, y sin darse cuenta ____ ya se estaba yendo del escenario ya que la función termino.
Las personas se levantaron al igual que Ruben y aplaudieron frenéticamente. La gente empezó a retirarse del teatro y cuando Ruben pasó por la boletería para comprar la próxima entrada de la próxima función, vio algo que llamo su atención.
Había un mini puesto o algo parecido donde había una señora de unos 50 años que tenia un traje que parecía bastante caro, Ruben sin pensarlo dos veces se acerco.
-Emm...Hola.-Saludo Ruben llamando la atención de la señora.
-¡Oh! Hola.-saludo la señora.
-¿Para que es este puesto?-preguntó Ruben intrigado.
-Estoy buscando un guarda espaldas para esta joven.-dijo la señora y de su bolsillo saco una foto de la joven por la cual Ruben estaba extremadamente enamorado.El abrió los ojos como platos.
-Yo lo puedo ser.-dijo rápidamente.
-¿De verdad?-dijo la señora sorprendida y a la vez entusiasmada.
Ruben asintió.
-Pero, ¿Para que necesita un guarda espaldas?-dijo Rubén.
La señora suspiro.
-_____ esta siendo acosada y no quiero que le pase nada.-dijo sollozando.
-Vaya...-dijo Ruben cabizbajo.
Ruben cojio la mano a la señora demostrándole confianza.
-Yo la protegeré, se lo prometo.-dijo Ruben con mirada segura.
-Muchas gracias joven.-dijo la señora.-Tome, mañana venga aquí y le contrataremos.-dijo la señora.
-Ahí estaré.-dijo Ruben.
_____ era una de las familias mas ricas de todo Madrid gracias a su padre que era un empresario bastante famoso.____ iba a el instituto ya que tenia 16 años pero le fascinaba el ballet y actuaba cada tarde en el teatro.
Ruben feliz y satisfecho se fue de allí dirigiéndose a su casa para el día siguiente, el cual conocerá a ______, por primera vez podrá hablar con ella, y lo mejor será que el vivirá con ella ya que será su guarda espaldas, y por fin la podrá tener entre sus brazos, besándola y haciéndola suya.
Con solo pensar eso a Ruben se le dibujaba en su rostro una sonrisa traviesa.
|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|
Si queréis que siga comentar y votar. 7u7
(Si la sigo será cada martes)
ESTÁS LEYENDO
Bailarina | r,d | HOT
Fanfic⚠️Advertencia⚠️ Esta historia tiene mucho contenido sexual.