Capitulo 3

542 11 0
                                    

Perspectiva de Valentina.

Día del incidente.

—Ya me voy mamá—(yo)
—Si, que te vaya bien hija—(mi mamá)
Como llegue a esta situación si se supone que nací varón, bueno para aclarar las cosas regresemos un día antes.

Mi mamá me despierto como cada mañana para salir a la escuela, mientras que ella me preparaba de desayunar, yo me arreglaba, me bañaba, después me cambiaba y al último me peinaba. Cuando terminaba de preparar mis útiles y después de desayunar paisanos directo a la escuela. Mi mamá me llevaba en su carro aunque la escuela no estaba lejos, porque después de irme a dejar se iba a trabajar.

Cuando llegamos a la escuela mi mamá y yo nos despedimos, después entraba a la escuela. Casi siempre llegábamos puntual ya que como dije antes mi casa no estaba muy lejos, pero cuando surgía un imprevisto, me quedaba dormido, se le hacía tarde a mi mamá, etc. Llegaba un poco tarde.

Dentro de la escuela me dirigía hacia la formación de mi grupo, y cuando llegaba casi siempre encontraba a mi novia. Y hablaba con ella, hasta que llegara el maestro ya que ella estaba hasta adelante de la fila de las chicas y yo hasta atrás de la fila de los chicos.

Cuando llegábamos al salón entraban primero las chicas, y siempre mi novia me apartaba un lugar junto a ella. Después llegaban mis amigos y aunque casi nubla les hablaba ellos se sentaban cerca de mi lugar. Ese era un día muy normal para mi, yo no tenía bajas calificaciónes, ni tampoco mi novia. Se podría decir que éramos estudiantes comunes y corrientes.

Cuando terminaban las clases yo, acompañaba a mi novia hacia la parada de autobuses, ella tomaba uno y después me seguía hacia un puesto de comida que tenía mi abuela más  adelante. Ella me daba de comer y cuando terminaba me dirigía hacia mi casa, normalmente camino lentamente hacia mi casa y me pongo a pensar en mi novia, todos los momentos que pasamos juntos. Luego también veo las fotos donde estamos juntos, como fotos de su cumpleaños, mi cumpleaños, fiestas que tenemos juntos, etc.

Llegando a mi casa sacaba mis cuadernos, plumas, lápices y después me ponía a hacer mi tarea, mientras oía música con los audífonos blancos que tenía conectados a mi celular.

Cuando terminaba de hacer tarea revisaba mi facebook y veía si mi novia me había escrito, cuando ella me mandaba un mensaje yo le contestaba sin embargo cuando no me mandaba mensajes yo le mandaba uno iniciando una conversación, y mientras esperaba a que me contestará jugaba en mi celular o en mi Xbox. Cuando se hacia de noche, y me entraba sueño, me despedida de mi novia y me iba a dormir.

Esa noche en particular me desperté como a la una de la mañana, se sentí un escalofrío, aparecí destapado, con mi cuerpo muy cansado, y sin tomarle importancia me volví a quedar dormido. Sin saber lo que pasaba hasta que llegó la mañana.

Cuando era la hora que normalmente me despertaba, llegó mi mamá.
—¡¡¡Ya despiértate!!!, que se te va a hacer tarde—Me dijo ella
—Ya voy—dije yo pero un momento, ¿Está voz no es la mía?, ¡Esta voz es la de una chica!.

En ese momento corrí hacia el baño donde pude apreciar a una chica con cabello largo hasta la cintura, ojos de color azul, muy delgada y con una estatura promedio de 133 cm, ¿Esta soy yo?, no puede ser hasta ayer era un chico, ¿como pude cambia.
—¡Apúrate ya!, que sino vas a llegar tarde—dijo mi mamá desde la habitación de al lado.
¿Que es lo que voy a decirle a mi mamá?,¿Le voy a decir simplemente que su hijo se convirtió en una chica?. Ese era yo, preguntándome que es lo que iba a hacer, pero casi todos mis problemas se resolvieron cuando salí.
—Mamá, ¡Me e convertido en una chica!—le dije
—¿De que hablas si siempre fuiste una chica?, en vez de decir cosas, ¡Apúrate, para ya irnos!—
Un momento, mi mapa piensa que siempre fui una chica, por el momento actuar como tal. Fui a mi habitación y encontré por alguna razón ropa de chicas entre ellas encontré el uniforme de mi escuela, me lo puse y después baje a desayunar. Cuando termine, salí hacia la escuela.

Llegando, me despedí de mi mamá y después entre a la escuela. Dentro me dirigí a mi grupo , mientras iba caminando podía oír como todos hablaban de la misma situación. Llegue a mi grupo y encontré a una chica a la mío, pensando si era alguien al que conozco decidí hablarle.
—Hola—
—Hola—
—Y bien, ¿Quien eres?—
—Soy Raúl, ¿Pero te conozco?
—¿Raúl?, yo soy Jorge—
Seguimos hablando hasta que llegó una chica que decía ser Christian.
Y cuando subimos al salón, decidí apartarle un lugar a mi novia, llegó, aunque también se habló convertido en un chico, pero eso no me dió importancia ya que a fin de cuentas seguía siendo ella. Terminaron las clases y como todos los días mi rutina seguí solo que ahora como chica.

------------------
------------------
-------------------
Gracias por leer, ya tengo un horario de subida, y va hacer tres capítulos por semana.
Va a ser:
*Entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes.
*Entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles
*Entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes

Mi Mayor DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora