Capitulo 6

404 11 4
                                    

Perspectiva de Cristina.
Al despertar pensé en lo que sentía Valentina con respecto​ a Joshua y quería saber si alguna vez podría encontrar a alguien así. Recorde el día de ayer , empecé a pensar en Josué el chico que conocí y mi corazón empezó a palpitar fuertemente, pensé en lo que tendría pero no se me ocurrió nada.

Era el primero en levantarme así que cuando lo hice, y sin querer desperté​ a todas las chicas.
-¿Que hora es?-pregunta Alejandra con los ojos entreabiertos.
-¡¡¡Apaguen el sol!!!-dice casi al mismo tiempo Melody y se acomoda para seguir durmiendo.
-Son las 9:30-dice Valentina después de ver el reloj grande que tenía en una de las paredes enfrente de su cama.
Mientras que Valentina y Alejandra se iban parando, Melody intentaba dormirse de nuevo. Y como ya era tarde decidí despertarla:
-Melody ya despierta, tenemos cosas que hacer-
-Ya voy , 5 minutos mas-Me dice Melody mientras se acomodaba para seguir durmiendo.
Algo que aunque nunca me había enojado e irritado está vez fue diferente, su comentario me hizo sentir enojada así que con un tono fuerte casi gritando le dije :
-¡No, ya párate!-
Al decir esto mis amigas me miraron un poco extrañadas ya que nunca había actuado así, y después de darme cuenta de lo que había hecho, me puse roja de la pena, así que salí al baño lo mas rápido posible.

En el baño lo primero que hice fue lavarme la cara, recordé como poco a poco he estado cambiando, y pensé que mi forma de actuar fue gracias a haber cambiado, pero un poco después me di cuenta de la verdadera razón. Me llegó un gran dolor en el estómago, ¿No sera...?. Esto lo habíamos visto en la escuela hace poco, así que para comprobarlo me baje el pantalón, y efectivamente, era lo que creía, era la menstruación, se había manchado la ropa interior que traía, por suerte había traído ropa interior, pero estaba en mi mochila, así que espere un rato, después mientras no había nadie en el cuarto agarre mi mochila y regrese al baño.

Me quité la ropa sucia y después me puse la limpia, pero tenía una preocupación y esa era que si me volvería a bajar, como no estaba seguro me puse a pensar si en el baño había toallas, busque hasta que las encontré en uno de los cajones que había debajo del lavabo, agarre una y me la puse.
Por lo pronto había terminado el dolor así que salí del baño y después baja las escaleras donde encontré a mis amigas sentadas para comer. Me preguntaron muchas cosas de por que había tardado tanto, pero no les respondí ya que no era un tema del que hablaría con ellas.

Cuando la mamá de Valentina nos sirvió  el desayuno empezamos a comer y cuando terminamos llame a mi casa para que me recogieran.

Mi Mayor DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora