PERSONAJES;$

3 0 1
                                    

MARTA

A primera vista, parezco una chica despreocupada y atrevida, con una gran sentido del humor. No me dejo impresionar fácilmente. Que una mirada me diga todo. Sé pedir disculpas cuando las tengo que dar, aunque a veces me cueste. Siempre estoy de buen humor. No me gusta nada que me digan lo que tengo que hacer, no soporto que me impongan nada, pero si viene de alguien cercano, puedo tomarlo en cuenta. Por dentro, soy como una niña pequeña. Confío y espero mucho, hasta que algunas personas me decepcionan. Si algo no me sale bien, me molesto por un tiempo, aunque después esté lista para intentarlo de nuevo. Odio que me ignoren, no lo soporto. Nunca diría una mentira, sólo las utilizo para evitar problemas. A veces soy algo insegura con mis sentimientos. Me encanta dar abrazos y besos. Adoro ver sonreír a todo el mundo, incluso a esas personas que en parte me caen mal. No soy perfecta, no hay nadie quien lo sea... ¿O sí?

CARLA

Posee muchas virtudes, pero las que más destacan son su dulzura y su alegría. Es muy fiel, ya sea con su familia o amigos. Defiende a las personas que le importan y no permite que se enfaden con ellos si algún motivo. Nunca perdonaría una infidelidad, sería muy doloroso para ella, porque tiene sentimientos. Le encanta sonreír y que le sonrían. Puede parecer la persona más tímida del mundo, y a la vez, la más impulsiva. Es soñadora, dulce y algo ingenua. Adora dar abrazos, al igual que yo. Siempre le ha gustado luchar por lo que quiere y se ha encontrado con muchos obstáculos que no pudo derribar, piedras que le hacían tropezar y personas que le dificultaban el paso. ¿Y a quién no le ha ocurrido eso mismo? Tiene sus fallos, como todo el mundo. Suele valorarse menos de lo que en verdad vale, por temor a que piensen algo incierto. Es insegura. Tiene un carácter duro, pero también, flexible. En resumen, un encanto. 

MIRIAM:

Esta chica de aquí, es dulce, inteligente, educada. Quiero decir, lo tiene de todo para ser la mejor. Es muy directa para decir las cosas e impulsiva a la vez, lo cual a veces le trae problemas, porque no piensa antes de decirlas. No lo hace a propósito, no le gusta hacer sentir mal a nadie, pero suele pasar, porque a veces su forma de decir las cosas resultan ofensivo para los demás, pero no es su intención. Es muy honesta, no le gusta mentir porque odiaría que le mintieran, aunque hay veces que las dice, para evitar problemas. Odia las falsedades y la hipocresía. Es la chica más graciosa del mundo, o al menos para mí lo es. No le gusta que estén detrás de ella, necesita su espacio.  Es muy obstinada e impaciente, las cosas las quiere ya, aquí y ahora, pero también es la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar, y volver a perdonar. 

PAULA

Mi  hermana, siempre esta sonriendo, si no la ves sonreír, es porque le pasa algo o simplemente este ''rara''. Es sincera, aunque dice alguna mentira, igual que todo el mundo. La mayoría de veces, es muy sincera, porque le da igual lo que piense la gente de ella, si se enfadan con ella o algo, dice las cosas tal y como las piensa. Si te ve mal, te dará un abrazo, no te dará un abrazo como las demás que te lo dan así porque sí, no, ella no es así, te lo dará cuando crea que es necesario. No expresa sus sentimientos en directo, normalmente. Nos hace aprender las lecciones basándose en los errores, intenta que no nos equivoquemos y caigamos del todo. Pero cuando no le hacemos caso y caemos, está ahí para ayudarnos a levantar. Y por último decir que es importante en mi vida, que la quiero mucho y le doy las gracias por aguantarme día a día y hacerme sonreír.

ONE DIRECTION

Bueno, ¿y quiénes son estos? No hará falta ni que los describa. Solo decir, que son un grupo alocado de cinco miembros. Son divertidos,alegres,algo tímidos,otros pervertidos,otros son unas ricuras…pero los cinco son GENIALES

Un viaje hacia lo desconocido ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora