Capitulo 1

19 1 0
                                    

Era de noche, las estrellas parecian bombillas que iluminaba el camino de las almas oscuras. La luna parecía una sonrisa de un personaje maléfico de una película de terror. La sirena de una ambulancia sonaba en señal de accidente.

Estoy en mi habitación chateando con mi viejo amigo Neghan, estoy un poco triste pues mi madre y yo nos hemos mudado hace poco a Nueva York, de pronto se habré la puerta y se asoma mi mamá.

-Kyler es hora de cenar- Me dice

-Ok mamá ahora bajo- Le contesto.

Entonces cierra la puerta y baja, después de un rato termino de hablar con Neghan, cierro mi laptop y bajo a cenar.

-Mmm, huele delicioso- Le digo a mi madre.

-Es tu platillo favorito, Lasagna- Me contesta ella.

Entonces me lavo las manos, me siento a la mesa y empiezo a comer.

-Yy... ¿No estas emocionado por tu primer día en la preparatoria Reshway Hill?- Pregunta mi madre.

-Pues casi no- Le contesto.

-¿Por que?- Me vuelve a preguntar.

-Por que no se como me vallan a tratar mamá, te das cuenta nos acabamos de mudar, he dejado a Carly y a Neghan ellos eran mis mejores amigos los extraño mucho, no se si algún día los vuelva a ver- Dije con voz irritada.

-Oh! Vamos Kyler veras que mañana vas a hacer muchos amigos, ya veras- Dijo mamá animando me.

-Pues si, talvez pero si me sentiré un poco solo- Le dije a mamá.

-Ok termina de cenar- Contesto ella.

Cuando termine de cenar, me levante de la mesa.

-Bueno mamá gracias por la cena- Le dije mientras salia del cocina.

-Ok hijo hasta mañana- Me grito con voz cariñosa.

Entonces subí al baño de mi habitación para lavarme los dientes, Mientras me cepillaba pensé:

- Quiero mucho a mamá no se que haría si le pasara algo -

Entonces cuando termine me fui a acostar en la cama, pero de pronto sonó un mensaje en mi laptop, pensé que era de Neghan, pero cuando lo abrí decía:

"Anónimo: mañana pasará algo preparate."

Esto me puso nervioso y de pronto la ventana de mi cuarto se abrió y dejó entrar un aire fuerte y frío, entonces me acerqué para cerrar la ventana pero el frío calaba mis huesos, después de cerrarla me recosté pero estaba muy nervioso por lo del mensaje y pensé:

- ¿Quien pudo haber sido? ¿Quien me conoce aquí?-...

Atrapado en el Misterio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora