Capitulo 2

9 0 0
                                    

A la mañana siguiente llegué al instituto, en el salón que me tocó no había llegado nadie entonces me senté un rato y esperé, entonces comenzaron a llegar mis compañeros de clase aúnque nadie me tomaba en cuenta, me puse a escuchar música, después de unos minutos ya había más chicos y chicas, de pronto alguien me toca la espalda me doy la vuelta y había un chico de tras de mí, me quite los auriculares...

—Hola...—

—Hola, ¿Es tu asiento?— Le pregunté.

—Oh! No sólo quería hablarte ya que te sientas delante de mí, ¿Cual es tu nombre?— Me dijo sonriendo un poco nervioso.

—Ok, amm mi nombre es Kyler, Kyler Hudson— Le conteste.

—Mi nombre es Logan Grimms, ¿Eres nuevo verdad?— Preguntándome de nuevo.

_Si, soy nuevo me acabo de mudar con mi madre, de Los Ángeles, California—

—Valla, no parece que seas de allí— Me dijo asombrado.

—¿Por qué?—le pregunté confuso.

—Sin ofender pero, estas muy pálido— Dijo riéndose un poco.

—Jajaja, creo que tienes razón— Le dije de buena gana.

Entonces llegó el Profesor...

—Buenos días jóvenes—

—Buenos días Profesor Nash— Contestaron todos.

—Hoy tenemos un nuevo compañero y alumno, el es Kyler Hudson, quiero que se lleven muy bien con el, ¿Ok?—

—Si Profesor Nash— Contestaron todos.

—Ok, toma asiento Kyler— Me dijo el profesor.

—Gracias— Le dije.

En el descanso me senté solo en el cafetería, de pronto un flashback hizo que recordara lo del mensaje Anónimo, después de esto me puse nervioso ¿Quien podría haber sido?, Empezé a buscar sospechosos luego recordé que el profesor Nash era uno, ya que me conoce desde el día en que mi madre me inscribió pero, por qué un maestro haría eso, hací que lo descarté, en eso llegó Logan...

—Hola Kyler—

—Hola Logan—

—¿Que haces aquí sólo?— Me preguntó.

—Pues escucho música mientras desayuno— le conteste.

—¿Quieres venir, jugaremos basketball?—

—Creo que no, mejor otro día ¿Ok?—

—Como digas “Sr. Aguafiestas”— Dijo mientras reía.

Entonces se fue con Ryan y los demás, yo me quedé escuchando uno de mis artistas favoritos “twenty one pilots”...

Cuando iba llegando a casa vi que un coche iba saliendo de mi casa, mientras mamá le decía adiós, ¿quien podría ser?...

Atrapado en el Misterio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora