1- La pistola Nerf

64 5 0
                                    

Bruno's POV

-Piu, piu, piu- voy disparando con mi pistola Nerf a todos lo objetos que se encuentran a mi alrededor, lo que en este momento vendría a ser el espacio exterior. Estoy en la despensa del supermercado, que es el lugar más secreto y recóndito de toda la galaxia.

-Hola Bruno - me saluda Jim pasando de largo con unas cuantas cajas encima.

-Buenos días- dice Valerie entrando a los vestidores.

-Sí, sigo creyendo que es el lugar más recóndito de la galaxia.

-¿Comando Espacial? Comando Espacial responda- habla Jenna por el radio que normalmente usamos para comunicar cuando falta algún alimento, o un niño llorón rompe un frasco de chocolate, hay que resaltar el "normalmente" ya que ahora estamos jugando a Star Trek(1).

-Aquí base- logro responder antes de que una fuerza me tire al suelo.

-Glo,glo,glo. Soy un pavo ranger - dice Milo con un guante de jardinería en la cabeza, una tela de seda roja envolviendo como un burrito mexicano y una espada de Star Wars(2) - ¡Yo soy tu padre!

-No...- empiezo a gritar dramáticamente cuando paro en seco- ¿Eso no es en Star Wars? - pregunto confundido.

-Pero estamos jugando a Star Wars, yo soy Darth Vater y tú eres Luke Skywalker.

-No-o - muevo mi dedo y mi cuello como una diva.- Esto es Star Trek.

-¿No era Apollo 13?- pregunta Jenna desde la pequeña radio.

-¡Los idiotas del fondo! - nos llama el señor Brewer con su cariño habitual; varios empleados se dan vuelta para mirarlo - ¡A ustedes no! ¡Idiota 1! ¡Idiota 2!

Milo y yo nos miramos y nos acercamos a lo que podría ser un osito cariñosito, pero es más amargado que mi madre cuando no bajo el asiento del inodoro y tiene una pistola eléctrica en su cinturón...Todo un encanto.

-¿Y tú quién eres? ¿Emma Watson en un especial de cocina? - Le pregunta Brewer a Milo.

Antes de que Milo pueda responder algo coherente, Brewer gira hacia mi persona- ¿Y qué es eso que tienes en la mano? - Miro mi mano encontrándome con que la pistola seguía ahí, no era como si esperara que se fuera caminando, no, claro que no.

-Oh - me hago el sorprendido mirando la pistola - ¿Cómo llegó esto aquí?

-No te hagas el estúpido...- Antes de que el osito cariñosito no tan cariñosito pueda seguir con lo que iba a decir, la pistola Nerf se dispara sola dándole al jefe en la frente dejándolo inconsciente, automáticamente suelto el pequeño artefacto que yo creía inofensivo.

Imaginándome lo que puede llegar a pasarme cuando despierte suelto un grito afeminado seguido de un salto de princesa voladora y salgo corriendo a toda prisa hasta salir de la despensa seguido de Milo que tiene que levantarse la túnica cada dos por tres para no caerse.
Como alma misericordiosa que soy, levanto a Milo al estilo nupcial y corremos hasta la caja once, alias nuestro lugar de reuniones; ahí están María y Constance. Yo sigo corriendo con Milo agarrándome del cuello como si fuera un mapache con diarrea y yo fuera el único baño en el mundo. Distrayéndome con el pensamiento de un mapache con diarrea no calculo la distancia a la que estamos de la caja y ambos caemos al piso, estratégicamente nos acomodo para que cuando caigamos Milo caiga de cara y yo arriba suyo como la princesa inglesa que soy. Como es normal Milo suelta una sarta de palabrerías en las que no está precisamente diciéndome lo lindo que soy.

In da SupermarketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora