amor u obsesión?

1K 72 4
                                    

La obsesión es el fanatismo extremo, que se tiene hacia una persona o cosa, en esta ocasión la obsesión amorosa surge cuando alguien tienen un amor enfermizo y obsesivo hacia otra persona, la cual hará que se fije en ella de cualquier manera que esté a su alcance, haciendo de este una de las situaciones más peligrosas por el hecho de que la persona que ama tiene cierto desequilibrio emocional.

Yukiteru Amano, es un joven el cual siempre esta escribiendo notas en su teléfono, usándolo como diario. Por lo que el en realidad no socializa mucho con la gente que lo rodea. Un día, su vida da un vuelco enorme al darse con la sorpresa que su "amigo imaginario" Deus Ex Machina, en realidad si es un Dios verdadero y real. El cual decide meter a Yukki y a otros 11 sujetos que al igual que el poseen diarios del futuro, en un juego de supervivencia en donde el ganador se llevará el título de nuevo Dios de la destrucción.

Desde el comienzo de este anime, se nos da a conocer que Yuno es una chica aparentemente "normal" y sin ningún interés en nuestro protagonista, sin embargo no podríamos estar más equivocados, ya que más adelante el anime se encarga de ver la verdadera cara de Yuno, la cual es de una chica totalmente "loca de amor" por nuestro protagonista. Alguien inestable emocionalmente y a la cual no le importaría asesinar fríamente a personas con tal de obtener el amor de su amado Yuki. Su relación es muy rara y desde el comienzo Yuno fue la que más interés puso en esta, prácticamente obligando a Yuki a sentir algo por ella, aunque luego si le agarra cariño.


Bueno hasta aquí esto espero que les haya gustado :3




El Rincón de Mirai NikkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora