"Roles(?)"

574 49 16
                                    

Jongin había estado actuando bastante extraño últimamente y Kyungsoo ya no podía aguantar más la intriga.

Jongin antes pasaba casi todo el día dormido junto a él. Ahora pasaba todo el día en el sofá con el celular en mano. Que lo tenía tan entretenido?

Kyungsoo estuvo a punto de saberlo hace dos dias. Jongin había ido al baño y el celular había sido dejado en la mesa de centro. Así que aprovecho aquello.

Agarro el celular y colocó la clave de bloqueo. Que? Algo debía de estar mal. Así que volvió a intentar y nada. Jongin había cambiado la contraseña?
Kyungsoo se asustó de verdad. Él sabía que Jongin no lo engañaría pero aún así le destrozo saber que había un secreto entre ellos.

Dejo el celular en su lugar antes de que Jongin llegará y se sentara a su costado, sonriéndole como si nada pasara.

Así que nop. No pudo descubrir nada. Pero su intriga solo duró dos días más.

Kyungsoo se había colocado en algún momento del día bastante cerca de Jongin sin que esté lo notara y se fijó en cual era la clave de desbloqueo. La numeración 0917, era la respuesta y sonrió.

Esa misma tarde había aprovechado que Suho llamo a Jongin, para tomar su celular, que estaba en la habitación, y desbloquearlo.

Bien...Ahora lo que verdaderamente importa.

Entro a los mensajes de texto, Kakaotalk, galería de imágenes y vídeos pero no había nada así que solo quedaba aquella aplicación que no sabía que era.

Whatsapp

Debería entrar a eso? Oh si, claro que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería entrar a eso? Oh si, claro que sí. Entro allí y aparecieron varios chats(?) Con nombres muy raros

ROL HARD Y HOT
ROL INCESTO
HÍBRIDOS NECESITADOS
DADDY'S PERVERTS
LEMON HARD

Oh!

Bueno eso era raro. Esos nombres eran raros. Siguió bajando viendo más nombres como esos, entonces aquel nombre resaltó.

Francisco 😘💕

Quien mierda era ese tal Francisco?, Y porque tenía esos corazones? Su Jongin lo estaba engañando? Eso no podía ser posible. Es decir, donde quedaban todos esos "Te amo" y los celos de Jongin?

Kyungsoo no ha hecho nada malo, ha estado allí siempre, dándole todo lo que le pide, demostrando siempre el amor que le tiene. Entonces porque?

Entro a aquella pestaña y lo que vio fue peor. Ellos...Ellos estaban teniendo sexo telefónico.

Jadeo con fuerza y tristeza. Jongin ya no lo amaba y parecía mucho gustarle aquel chico. Lo que no cuadraba allí era, porque el chico se refería a Jongin como "Guillermo"?

Acaso trataba de ocultar su infidelidad con otra identidad? Eso era caer muy bajo.

-K-Kyungsoo?

El nombrado levanto su rostro con los ojos casi llorosos, haciendo sentir mal al contrario

-Q-Que haces con mi celular?
-Yo d-deberia preguntarte a ti que haces con tu celular...
-Nada!
-Nada es tener sexo telefónico a mis espaldas?
-Sexo telefónico? Yo no hago eso!
-Entonces que es esto!

El celular fue alzado mostrando la conversación tan subida de tono que Jongin había tenido con otra persona.

Francisco
-Arremeti contra él con tanta fuerza que la cama se movía dando choques contra la pared-                                        11:40

Francisco dame más duro
-gemi con ganas-                         11:45

-Esto que es entonces?
-Puedo explicarlo
-Que excusa tonta podrías darme de ello? Que es una farsa?
-No te estoy engañando

Jongin se acercó despacio y lo tomo de los hombros sentándolo en la orilla de la cama. Para explicar todo.

-Veras...Y-yo no tengo sexo telefónico...esto se llama "Rol"
-Que?
-Lo descubrí hace poco...vi una publicación de unas fans y...hacían esto...rolear como si fueran nosotros. Una era Kai y la otra Do...investigando llegué a descubrir que lo hacían por esta aplicación, hasta hacían ChanBaek!

Jongin le enseño la aplicación a Kyungsoo explicándole que te registrabas con el número.

-Se veía divertido...así que busque en internet algún rol...pero de personajes latinos, ya que no quería rolear como yo mismo. Y bueno entre allí y me hice amigo de ellos...claro que no saben que soy yo
-Entonces solo es un juego?
-Si Kyung, yo te amo y lo siento por dejarte de lado por aquello, solo que es divertido
-Estas perdonado...pero aún no me gusta la idea de que seas penetrado telefónicamente! Por lo menos podías ser activo...
-Bueno eso es algo que solo paso
-Oh bueno. Entonces también puede pasar que roleemos aquí. Yo seré el activo de ahora en más

Kyungsoo dejo a Jongin sobre la cama todo dispuesto para él. Lo torturaría a más no poder por esas semanas de intriga.

-Te penetrare muy fuerte Jonginnie~

Claro...Jongin no tiene que enterarse de que eso es mentira y que Kyungsoo espera que lo empotre a la cama y sea él el penetrado con fuerza.

Nop...Jongin no tiene que saberlo. No quiere subirle el ego.

Nota de la autora:
De nuevo...no se que he escrito
Últimamente estoy escribiendo cosas raras😵🙈

A pesar de que está medio raro espero que les haya gustado ❤

Roleo por Whatsapp (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora