Reseña -LucyMar3045- Nunca Más

26 1 1
                                    

Reseña para: Mikblue2609

Nunca Más:

Esta historia consta de 13 partes pero tiene 6 capitulos. Pertenece a la categoría romance y novela juvenil.
Sinceramente está historia me encantó. No solo porque es entretenida sino también porque me gusta como escribe.
La historia narra de una chica que es adoptada a los 16 años y ella ya creía que perdió su posibilidad de tener una familia y cuando se enteró de que la adoptaron se puso muy feliz. Esa fue la parte que más me conmovió del libro ya que es como que transmite un mensaje o lección como quieras llamarlo que yo creo que es “nunca pierdas las esperanzas”

Los personajes que más me gustaron fueron Cameron y Carrie. El es un buen chico y se encariño mucho con ella tanto que ya cree que es parte de la familia. Es por eso que esta historia no la veo tan cliché. Es decir no es que al principio se odian y después terminan amándose. Eso es algo que me gustó mucho ya que no puedes decir  “hay ya se que va a pasar después”.

Obviamente tiene un poco de drama pero que es un libro sin drama ¿no?.

La parte que a todos quieren escuchar es si tiene buena ortografía porque un libro sin buena ortografía es imposible de entender así que la respuesta es sí; si tiene buena ortografía. Tampoco es perfecta pero es buena.

A los que le guste la categoría romane y juvenil les va a gustar no se si encantar pero les va a gustar. Aquí abajo les dejo el link de la novela y espero que la disfruten.

http://my.w.tt/UiNb/oQRNHfw0WA

Y sin más decir me despido y espero que les guste. Y si quieren una reseña no duden en pedírla
Hasta pronto 👈💘

Reseñas [ABIERTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora