U N O

353 54 12
                                    


- madre voy a dar una vuelta -. 
Sakura miró hacia su "hijo", hace dos semana había empezado el proyecto de incluirlo hacia la sociedad y uno cosa para cumplir ese objetivo era incluirlo en una escuela, había sido muy difícil conseguir los papeles de secundaria y que saliera en la base de datos de identificaciones del Gobierno, aunque que podría decir para ella no era tan difícil hacer  ese tipo de cosas como hackear para poderle dar una existencia frente a la sociedad a sasuke.

  -claro  solo ten cuidado-

-si madre-. 

Sakura aveces dudaba de si sasuke se podría integrar a la sociedad, era frío, no mostraba expresión y siempre estaba con su cara tan seria, pero sakura suponía que ese su forma de ser, hasta que alguien viniera y le diera más emociones a ese montón de cables.

Sasuke caminaba admirando todo a su alrededor, el parque llenos de niños, las risas de las mujeres hablando, todo era genial frente a sus ojos.
En ese momento sintió que por su nariz bajaba una gota de agua.

- no puede ser, no me puedo mojar-. Dijo con sus ojos asombrados mirando para todas las direcciones, no encontraba nada con que refugiarse. Miró para al frente y diviso aún joven Rubio con una sombrilla, al parecer el había pronosticado el tiempo, pero sasuke se le había pasado por alto, aunque fuese un androide se le olvidaban las cosas, claro por que no las archivaba.

Corrió lo más rápido que pudo sin llamar tanta la atención y le arrebató al rubio la sombrilla.

El joven por lo distraído que se encontraba se asustó de repente.

- lo siento me prestas tu sombrilla no me puedo mojar -

El joven lo miró por efímeros segundos antes de forcejear con la sombrilla y soltarla.

- Naruto -.

-¿cómo?-.

-me llamó Naruto -
-sasuke-.

Naruto se colocó al lado de sasuke tomando la sombrilla en sus manos, rozando un poco las de sasuke, y pocisiono la sombrilla para que los cubriera a ambos.

-vivo aquí, gracias naruto-.

Naruto miro lo grande del edificio eran varios departamentos.

-adiós sasuke-.

Sasuke giro sobre sus talones para entrar al edificio, camino con la cabeza agacha sin signos de a verse mojados o caído alguna gota de agua, abrió la puerta del departamento y mirando a su madre que estaba dando vueltas.

Cuando sakura sintió que la puerta se abría y entraba su hijo soltó un suspiro leve.

  - pensé que te había caído agua, me asustaste- dijo sakura en tono maternal abrazando a sasuke y colocando su rostro en la clavícula de ella.
Sasuke por un momento deseo tener sentido del olfato, para oler el dulce aroma que desprendía su creadora, por que aunque sasuke no lo demostraba se sentía aliviado de que sakura fuese su creadora. Por que ella si lo consideraba como su hijo y el como su madre.

Rodeó la cintura de ella abrazandola en el momento, aunque sasuke era un androide en ese mismo momento sintió una calidez en su pecho, tal vez los cables se estaban calentando y por eso se sentía así, pero cuando hizo un análisis completo de su cuerpo en ese mismo instante, se dio cuenta que la calidez se la transmitía su madre.

- te inscribí en el colegio Jim Carter, mañana empezar as las clases-.

- Gracias madre-.

Sasuke se soltó del abrazo y camino hasta el sofá.

Sakura lo miraba detenidamente, ya sabía que su androide o mejor dicho su hijo sería el mejor hijo del mundo, por que Haruno sakura no veía a Uchiha sasuke como androide lo veía como un hijo.

Espero les haya gustado este  capítulo, me estaré basando en la novela de yo soy franky, más no copiare, sólo me basare  en algunos momento que para mi serán divertidos....
Los quiero muchos..
Nos leemos el jueves 😁😁😁😁

Yo soy sasuke. (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora