🌼🌼🌼
Poco a poco Min y Jimin fueron haciéndose más cercanos,la diferencia de edad no intervenía en ello,ya que sólo se llevaban dos años.
Min apreciaba demasiado a Jimin,fue de mucha ayuda en todo sentido,y sabe que algún día Jimin se enterara de que lo ama,aunque puede que el menor no corresponda a sus sentimientos,el esta feliz de tener a su lado esa sonrisa.
Jimin,por su lado,aun seguía añorando a su mejor amigo/pareja de su hermano,si,esos dos ya tenían algo y no lo quisieron decir.
Pero aunque los extrañaba,tenía a Min y eso bastaba para estar bien.
Una de las noches en las cuales Jimin y Yoongi salian se encontraron a un chico,muy atractivo en particular,pero a ninguno le llamo la atención,si no que el chico se le acerco a Jimin.Mientras que Min moría de celos.
-.Entonces,como te llamas guapo?-.
-.J-Jimin...-.
-.Lindo nombre...Quieres bailar?-.
Y antes de que el menor contestará YoonGi ya lo había tomado de la mano para llevárselo de allí.
-.Min que...?-.
-.Que qué pasa?Nada...-.
-.Nada?Y por qué quieres irte?-.
-.Me aburrí,vámonos!-.
-.Acaso eres un guardaespaldas?-.
-.Por qué lo dices?-.
-.No me dejaste hablar con el chico,que era bastante atractivo-.
-.No me interesa,vienes o no?-.
-.Min,qué pasa?-.
-.Sólo sube,quiero mostrarte un lugar...-.
Jimin sólo asintió y subió al auto con Min.
En el camino sólo era silencio,un silencio bastante incómodo para ambos.
Min se encontraba nervioso,sus manos sudaban y su cuerpo temblaba.
Jimin sólo pensaba.
¿Por qué reaccionó así?
¿Acaso estará celoso?Sólo preguntas rondaban su cabeza,pero al llegar al supuesto "lugar" a donde irían se tranquilizó.
-.Ven,baja-.
Jimin se dedicó a observar el lugar,estaba alejado de la ciudad y si que lo estaba,desde allí se podía ver toda Seúl,era increíble.
-.Woow-.
-.Lo se...Es magnífico-.
Y nuevamente el silencio rondo sus oídos dejando a ambos nerviosos.
Pero esta vez Min no dejará que suceda.-.Jimin...-.
-.Si?-.
-.Lo siento...Por lo de recién,se que no debí hacerlo-.
-.No sucede nada,gracias...-.
-.Por qué?-.
-.Me hiciste dar cuenta de que no podía gustarme alguien más...-.
-.Oh..Entonces te gusta alguien?-.
-.Si,es un estúpido tierno...Lo conoces-.
-.Ah, y quién es?-.
-.De verdad no sabes?-.
-.No,por eso te pregunto...-.
-.Eres tu,me gustas tu-.
Min no podía creerlo,tendría que haber dicho él aquellas palabras,pero los labios de Jimin no lo dejaron contestar.
Un beso apasionado y tranquilo,en busca de felicidad y compañía,justo lo que ambos deseaban.
-.También me gustas Jimin..-.
-----------------------------
Fin.💫Weno hasta aquí llego mi Yoonmin😭💔
Thanks for read😊
No sirvo pa esto😭
ESTÁS LEYENDO
❌Me Gustas Tú❌YOONMIN
FanficMe enamoré del amigo de mi hermano, eso no podía pasar.... O si? •Pareja Principal: ❌YOONMIN •Pareja Secundaria: ❌CHANBAEK •Extensión: ❌TRES PARTES •PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA❌ •XXISUM❌