-¿Quien eres?
+Y-Yo soy--
........
De repente la alarma del móvil sonó, Freddy la apagó y se levantó de la cama, llevándose las manos a la cabeza.
¿Que narices había soñado?Sólo podía recordar unos ojos azabaches de iris blanca.
Madre de Freddy:Cariño! Ya está el desayuno!Baja enseguida!
Freddy:Vale ahora voy!
Después de la conversación a gritos entre su madre y él, Freddy se puso de pie y buscó en el armario su uniforme de instituto. Hoy iba a ingresar a uno nuevo y estaba muy nervioso.
"¿Haré amigos? "
Se preguntó toda la noche, no pudo dormir mucho, pero tampoco estaba cansado.
Después de vestirse, bajó donde su madre estaba, esperándole con una sonrisa.
Madre de Freddy:Buenos días cariño-le da un beso en la frente-¿Como has pasado la noche?
Freddy:Bueno, no he dormido mucho,estaba nervioso.
Madre de Freddy:No te preocupes,-le agarró los mofletes-Seguro que todo irá bien
Freddy:Eso espero-le dedicó una sonrisa brillante a su madre.
Freddy desayunó, se despidió de su madre y salió de su casa.
Tiempo después
Freddy se encontraba en el recreo, charlando con sus amigos más recientes:Bonnie y Chica.
Chica:Entonces vienes de otro sitio? -preguntó la rubia curiosa
Freddy:Si... - dijo un poco distraído.
Bonnie:Oye Freddy, ¿te pasa algo? , has estado muy ausente...
Freddy:¿Yo? No no, no es nada, simplemente no pude dormir.
No era cierto, el castaño no paraba de pensar en aquella persona de aquel sueño. Estaba a punto de decirle su nombre, pero el maldito despertador lo fastidió todo.Al fin y al cabo, era un sueño, ¿por qué se preocupaba tanto?
Decidió no pensar en ello el resto del día.
Después del instituto
Freddy llegó a casa y encontró una nota:
Cariño, hoy trabajo de tarde y noche y no podré volver a casa hasta mañana. Te he dejado comida en la nevera. Te quiero
-Mamá
Freddy suspiró, estaría solo en casa, pero enseguida le vino a la mente el sueño de la pasada noche. Estaba cansado, por lo que decidió irse a echarse la siesta.
Quién sabe, si se volvería a encontrar con esa persona misteriosa.....
-------------------------------------------
HOLO! pues he decidido crear un fanfic freddedy y me basé en un cortometraje que vi en youtube bastante bonito.También llevo a cabo el foxtrap que me pedisteis.
Espero que disfruteis los fanfics que haga, y me esforzaré por que los capítulos sean interesantes y buenos.
Nada más, os quieruu<3
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños ➝ フレッド渦 (OLD)
Фанфикྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ Fʀᴇᴅᴅʏ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏʀᴍᴀʟ. Uɴ ᴅɪ́ᴀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ sᴏɴ̃ᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴀ́ sᴜ ᴠɪᴅᴀ.... ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚎𝚍𝚢. // 9/𝟢2/17 -𝙱𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎. ...