4

194 21 2
                                    

Un sonriente Freddy salía del instituto, realmente disfrutaba estar con Fred.

Esa felicidad molestaba a los Nightmare.

Deuz:Miren, el tontito está contento, me desagrada....

Onnie:¿Y si le quitamos esa sonrisa tan estúpida?

Y así, otra paliza más para el pobre Freddy. Después de eso, se marchó derramando algunas lágrima mientras corría.

Llegó a su casa, subió rápidamente a su habitación y abrió la puerta. Contempló la cama limpiándose las lágrimas y esbozando una sonrisa. Rápido se tiró encima y se quedó dormido.

En aquel lugar...

Freddy esperaba sentado en el césped contemplando el atardecer.

Fred:Hey!-dijo un sonriente Fred tocando el hombro de su amigo.

Freddy:Fred! - soltó, abrazando inmediatamente al contrario.

El pelinegro se sonrojó al instante, pero correspondió al abrazo.

Fred:No puedes vivir sin la perfección, ¿eh?

Freddy: pues no - dijo riéndose.

Fred:¿Qué quieres hacer hoy?

Freddy:Pues no sé.

El pelinegro hizo un silbido, que hizo que un gran águila de 3 metros aterrizara ante ellos.

Freddy solo contemplaba asustado al gran ave.

Fred:¿Te gustan los paseos aéreos?

Freddy solo asintió aún intimidado por el águila.

Fred:No te preocupes, es muy cariñoso. - posteriormente alzó la mano, y el águila bajó la cabeza, para que Fred lo acariciara.

Freddy esbozó una sonrisa.

Los dos subieron al gran ave y este emprendió el vuelo, Freddy, en un acto involuntario, se aferró a Fred.

Fred: ¿T-Te dan miedo las alturas?

Freddy asintió cerrando los ojos.

Fred:No tienes nada de que preocuparte. Abre los ojos, disfruta del paisaje.

Y así lo hizo, y quedó sorprendido porque el pelinegro tenía razón. Estaban atravesando un gran y hermoso río.

En mis sueños ➝ フレッド渦 (OLD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora