No me has dirigido ni una sola palabra y lo entiendo precioso pero este hielo entre nosotro hace mil huracanes dentro de mi ser , no soy angel, sin embargo tu indiferencia me mata , he intentado tomarte de la mano pero tu me sigues rechazando,- Kim puedes tan siquiera verme -, tus ojos reflejan un vacío inmenso mi corazón se ha roto al verte asi gatito, - No me mires con esos ojos -,- Dime minho Por que me buscastes-, sin control ha dictado su derrota , - Kim eres mi esposo no dejere a te vuelvas a ir - ,-Minho- , deseo callar esos labios que me diran cosas mas hiriente antes prefiero volver a probar tu dulce miel mezclando tus labios contra los míos, si existe algún poder fuera de la tierra que me dejara unido a ti por la.eternidad yo aceptaría vender cada parte de mi cuerpo y alma excepto mi.corazón el cuál te ama sin medida, -Minho -,-kim-,curame de esto Ángel herido .
Tu belleza están singular sabes el.por que ?, es una respuesta muy sencilla , tu bellaza interior es un paraíso increíble , verte dormir en mis brazos me hace preguntar, ¿Donde te escondieron ?, hubiera dado todo por estar contigo desde que nací, asi mi niñez tendría un bello recuerdo que guardar, pero el destino se empeño en mostrarme algo muy diferente, sin escape alguno me converti en esto, aún dormido tu alma es pura -Kim te amo -, se que no me escuhas pero si muero algun vez tendre la.paz de haberlo dicho en alto , - kim- tu piel es como un encanto magnífico , .
-Minho-,- si -, al fin mis oídos han escuchado tu risa natural,- Ya estamos enfrente del hotel -,- kim antes de bajar debes saber la reglas - mi manos actuan sin permiso al poner en tu mejillas los dedos mueves lentamente acaraciando tu piel con amor ,- No quiero verte lejos de mi ni un segundo, Tampoco tienes permitido salir sin guardias- , tu mirada dice que romperas con ello , sabes bien que soy necio y ganare al final
Tus lágrimas silenciosas me llamaron en medio de un sueño profundo , el amor duele me cuesta ver eso , por ti procuraré cambiar para sentir lo mismo que tú , gatito no deseo que tu brilloso pierdan esa luz ,- Kim ven aca - ,- Minho estas despierto-,- no llores mas gatito -, puede ver tu sorprendida mirada con algunas gotas de lágrimas sin poder resistir a ti mis labios besaron cada parpado,- estoy aqui Kim - , el verte abrazarme encendió cada parte helado de mi sistema , dejame ver tu sonrisa esta noche bello Ángel podrías ?,- Kim-,dejaras acercar este loco que te ama ,-mm-,- No vuelvas a desaperecer gatito -, ver tu cara asombrada siempre me anima se que hace mucho deje de llamarte gatito, solo diré que prefiero decirte Mi Kim por que nadie mas que yo tiene derecho a estar contigo.
- Minho yo-,-Mi kim -, tu rostro me ha mostrado de nuevo tu lágrimas pero logró ver la felicidad en tus ojos cansado , eres una juventud eterna gatito cada vez me muestras que apesar de dolor tu belleza resalta más,-tengo miedo Minho-,- algo me dce que yo lo fui kim-,-no-, antes que la negativa me gane he vuelto a llenarte de besos cortos , puedo sentir tu piel erizarme al contacto de la mía,-Dejame amarte Kim-,- Minho amm-, no debo ser sabio para ver la respuesta positiva, con facilidad mi manos pasean en tu piel suave mientras mi labios lamen cada pedazo de tu cuello,- ahhh-, tu gemido anuncia el desespero te ha abarcado, con si se tratara de un muñeco de porcelana he quitado cada prenda en ti , - Minho -, esa sonrisa con mejillas sonrojadas me ha vuelto un loco , ha hecho que mi pequeño amigo deseé estar dentro ya.
ESTÁS LEYENDO
Forget me or Love me ( Minkey)
Fanfictionun frio corazón puede destruir un amor verdadero pero podrá ese corazón frio tener otra oportunidad con la única persona que ama realmente .