Cada vez que tus manos recorren mi cuerpo se enciende esta pasion incontrolable, a pesar del daño de tu amor , mi corazón sigue siendo tuyo nada más, la forma en tus ojos expresan amor me mata más, mi minho ha vuelto no quiero que se aleje de mi por que morira si no te veo otra vez,- Kim mirare-, tus labios me demostrado la desesperación en que te encuentras amor mio ,- mihno ahh-, sentirte te este modo es parte de nuestro amor ,darnos placer eso como palabras de amor nunca pronunciadas ,- mas minho ah -,- gatito!-, cada fibra esta temblando mientras tus labios dejan marcas visibles en mi cuello y piernas , al fin me muestras tus emociones sinceras amor perdido , -No te vuelvas a ir -,- nunca más ahh-, has tocado lo mas profundo de mi igual que mi alma , eres mi encanto agridulce,- ahhh mihno-, mi cuerpo esta sintiendo todo el placer , tu pecho esta maracado por mi esencial , otra vez tu olor se ha hecho presente en mi cuerpo ,- Mi kim yo..-, el sueño me ha vencido por mimos que me haces mientras aún seguimos unidos físicamente y espiritualmente.
Puede sentir un despertar sin dolor es algo nuevo para mi, todo esta felicidad sigue cuestionando a mi miedo, se que nada dura eternamente intentare de ver lo positvo, aún dormido es serio ante cualquier muestra cariñosa , es una guardia que no tiene descanso alguno Minho, el mundo esta lleno de lugar sin explorar sin embargo yo quiero el único que encuentre tu amor, soy egoísta lo se amor, juro cuidar bien de ti ,- buenos días kim-, - Hola minho- , es la Segunda vez que me muestra esos sonrisa matadora,- mañana iremos casa asi que alista todo -, deseo tanto ir pero antes debo estar seguro que esto no es una realidad alterna cuando regrese a la real tú vuelvas hacer el mismo frio,- no ire Minho-,- ¿Por qué Kim?-,- primero deberas ganarme de nuevo Mi confianza-,-Eres mi esposo Kim -,-Sigues asi talvez ya no sea mas -, amo ver esas nuevas expresiones ,-esta bien Kim-, sonrie leve mis ojos se han vuelto. Llenar de miedo absoluto, quiero creer en una oportunidad nueva de nuestro futuro , los fantamas son mas fuertes ,- Kim -, tus labios dicen las palabras que nunca tu diras.
Los dias los cuentos conforme cada hoja caen en el patio , - Que hace mi gatito aqui -,-Minho-, -Te has confundido-,- jonghyun-, - dime ya corristes a ese idota que siente dueño de ti -,- No hables asi de él-, - pensastes en mi propuesta-,- yo -, mi verguenza aumenta más,- No-,- esta bien solo recuerda que debes darme rapido -,- jong quieres tu café de siempre -,- si hermoso-,aunque mi tortura crece debo ser siencero con jong no me ire con él por que todavía este tonto corazón sigue enamorado de su frio compañero, esos besos llenos de ternura aún cuando luce distante se que me ama , sus latidos son calmado cuando me mira entrar a casa , sus labios se curvan poco diciendo Bienvenido amor, al fin puedo decir que aprendo a entender tu forma de amor tan peculiar,-mi hermoso gatito sonrie por que sera-,- por que esta feliz jonghyun-, - Sabia que me diras que si -,- te equivocas en eso cara de perro -,-Minho -,- al carro ahora Kim-,- por favor minho no hagas..-,-al carro-,- Ya te dije la vez anterior tu no lo mandas -,- sabras como ser educado cara de perro - , -iMinho!-, mi voz no alcanzo para detener tus golpes a jonghuyn creció más al ver como no tenias piedad alguna a darle , mi amigo intento defenderse pero su cara ya hinchada y con sangre no le permitía defenderse bien -Minhoo....-, susurra abrazandote ,- kim -,- si amor - , tus brazos posesivos en apreseron en ti cuerpo , - i ÉL ES MIO CARRA DE PERRO NO TE ATREVAS A VERLO DE NUEVO!- su respiración era irregular eso me daba miedo ,- tranquilo amor -, solo me miro con sus ojos mientras besa mi frente -no te toco verdad kim?-, solo puedo negar con mi cabeza su sonrisa resplandecio,- vamos a casa amor -,-esta bien mi kim -, antes de dar mi primer paso ya esta siendo cargado por mi frío amor ,- Me extrañaste kim-,-si mucho,- Minho llama una ambulancia para que puedan curarlo si-,- esta bien Kim pero antes te iré dejar al auto -,- Pero quiero quedarme contigo si - , mi sorpresa creció cuando tus labios llenaron mi rostro de besos ,- amor llama jonhyum esta mal -,con tu cara de mala gana puedo sacar un risa leve ,- si emergencias hay un chico golpeado...-, no logre escuchar más por que labios decidieron atrapar a los tuyos , todo aqui desapareció al sentir tu alma fundirse con la mía .
ESTÁS LEYENDO
Forget me or Love me ( Minkey)
Fanfictionun frio corazón puede destruir un amor verdadero pero podrá ese corazón frio tener otra oportunidad con la única persona que ama realmente .