Pasado de Rayis 💚

1.8K 60 31
                                    

Narra la narradora más
Beia 😏 (okno):

Hace 10 años en un Jardín de niños, se encontraba una pequeña y linda niña rubia de ojos azul pastel. Que no tenia amigos. A acepción de una niña pelirroja de  ojos azules a la que le gusta leer mucho.

{EN EL JARDÍN DE NIÑOS}

_______: Hola! Andrea!- dice la rubia muy feliz.

Andrea: Hola _______, mira me compraron un nuevo libro - dice mostrándole su libro a la nombrada.

________: Que bien por ti ^_^- dice.

???1: Miren chicos, son las focas parlantes jajaja-dice una chica misteriosa.

_______: Q-que dices Rita?!? (No tuve idea :p)

Rita es una pequeña de la  misma edad que _______ y Andrea. Su cabello es color negro, tiene ojos café, es tez blanca y es un poco gordita.

Rita: jajajaja, que dices? No hablo el idioma de los inútiles- ríe leve junto a sus 2 compañeros.

Andrea: entonces no te entiendes a ti misma Bv.

Todos-Rita, sus amigos y Andrea: Uhhhhh~.

???2: no te preocupes Rita, ya veras que se arrepentirán por lo que te dicen.

Dice un chico de ojos verdes, cabello café un poco largo , tez blanca. Llamado Enrique.

________: E-eh chicos no queremos problemas - dice una poco nerviosa

Andrea: Vamos a tener que pelear- dice en posición de pelea.

_______: Tienes razón, mejor rindan se!- dice señalando a los chicos malos :v.

Rita: Quieren pelea? Tendrán su pelea.

Todos las personas que estaban allí  gritaban "Pelea" ¿Adivinen quien ganó? Si ganaron los Evils (Nombre de los chicos malos :"v) y Andrea junto con _______ estaban muy golpeadas.

Narra _______:
Llegue a mi casa, no hice caso nadie solo entre a mi habitación, muy deprimida. 

(…)

________: Y eso paso.

Towtrap: no puedo cree lo _______ solo tienes 5 años- dice con voz preocupada.

Le conté a mi hermano lo que paso.
Pasaron los años y todo era igual. Lo más triste que me paso es cuándo Andrea se fue de la ciudad y ya no la volví a ver, los Evils fueron a la misma escuela que yo, ¿¡Por que la vida me odia!? 😞🔫.
Solo discutíamos, nada de golpes pero de vez en cuando lo hacen y yo casi no me se defender.

(EN lA  SECUNDARIA)

Era la hora del receso (Recreo, descanso o como le dijas) estaba leyendo, muy tranquilamente, cuándo de repente llegan los Evils a fastidiar.

Rita: Oye mocosa!! Sabes que día es hoy?- dice mientras llega con sus amigos.

_______: si hoy  es viernes, mañana no hay clases B) ¿Por?

Rita: No!!!! Por eso reprobaste Historia!- dice enojada (esa historia es basada en mi reprobe historia :v :"c )

_______: Pero tu reprobaste todas las materias B].

Rita: E-eh, no cambies el tema hoy te toca golpes y patadas.

________: Al igual que a ti cuando se enteren tus padres de tus calificaciones jajajaja- río a cargadas.

Ya se oía a uno que otro alumn@ riéndose, Rita se veía roja por los nervios y la vergüenza.

Rita: Ash ok, ok no te golpearé pero ya callate.

_______: No dijo nada si dejas de fastidiar por un mes 7w7- dijo

Rita: Que!?-dice que los brazos cruzados y enojada- No me hagas reír

_______: plis! - dijo con un gran brillo en los ojos y con cara kawaii

Rita: Ash!! Esta bien- Dice y extiende su mano- pero solo por un mes

_______: -corresponde a la mano de la contraria- Si por su puestos.

Después me fui a algún lugar de la escuela que solo yo conozco, estaba tocando la guitarra, luego me puse  a cantar.

Todo fue normal, por una mes -.- porque luego fue lo mismo de siempre.

✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳

Holis, lamento haber tardado en subir el cap. Los pinshes exámenes, odio y adoro 2do de Secundaria, lo bueno que no fui la única que reprobe matemáticas, de hecho todo el grupo 😂. Lo malo es que mis padres no saben de mis malas calificaciones >: pero shhhuuu no le dijan a nadie.

Espero que les haya gustado comenten, voten y Compartan ya que  me ayuda y me hace muy feliz jeje

Bye~

¿Amor O Amistad? (Bon Y Tu) [fnafhs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora