Primer dia de escuela.

1.4K 56 46
                                    

Narra _______:
Me levante con mucho humor ya que hire a un nuevo instituto, Yei.
Me bañe, me vestí y me peine con uña cola de caballo y me fui con mi hermano Towntrap.

-Emocionada?- me pregunta Towntrap.

-Si!! Por fin no vere más a los Evils >:).

-No estas nerviosa?

-Un poco, pero no pasará nada. Por cierto ¿Como te fue en el campamento?

-Oh fue grandioso, lástima que no fuiste.

-No te preocupes-hice una pequeña pausa- estuve practicando guitarra.

Llegamos a la escuela, es muy grande y muy linda. Me despedí de mi hermano, hiba un poco distraída que choque con alguien.

-Oh lo siento mucho, no me fije ¿Estas bien? - dije y estiro mi brazo para que la persona corresponde a mi mano.

-S-si estoy bien- dice y corresponde a mi mano para que este se levante.

Choque con un chico castaño de ojos azules y que se vía un buen chico :).

-Por cierto soy _______ un placer conocerte.- dijo amigable

-Oh, soy Freddy un gusto-me dice de la misma manera - y ¿eres nueva?

- En la escuela si jeje, bueno Freddy nos vemos luego adiós- me voy.

Fui a la dirección, para que me dijan donde esta mi salón y para que me den mis horarios.
Ya sabiendo eso me dirigí a mi respectivo salón.

Al entrar todos sé me quedaron viendo con muchas expresiones sobre todo de felicidad.

-Bien presentate- me dice el maestro

-Oki mi nombre es _______ ______(nombre y apellido) tengo 15 años, me gusta tocar la guitarra y cantar pero muy poco y ya :3.

-Muy bien sienta te detrás de Bon- señala al mencionado

Creo que me puse nerviosa, bueno me fui a sentar detrás de un peli-turqueza. Todo fue muy aburrido durante las clases.

Mientras hiba caminando choque, si de nuevo -.-.

-Otro - dijo algo enojada.

-Otro qué?!- dice una voz que no había escuchado desde hace mucho.

-Oh por deos ¡¡Eak!!- dijo muy feliz y me lanzo a  abrazarlo  

-Enana!! ¿Como has estado?- dice correspondiendo a mi abrazo.

-Primero no soy enana T.T y segundo eh estado de maravilla.

-Eak carnal- dice mi hermano acercándose a nosotros.

-Town! Que bueno verte.

-No quieren un jugo -dice con un vaso de "jugó".

-No gracias Hermano jijiji  ^_^- dijo

-Tch no manche carnal nosotros no comemos verduritas estas pero si bien pen- un clásico xD

-Bueno me voy adiós chico- dije y me voy.

(…)

El día paso un poco rápido, fui a mi casita <3 me cambié con: Un  vestidos tipo overol color negro, una blusa blanca debajo del vestido, un saco azul marino, unas medias azules y unos tenis.

(Si no te gustan esos colores puedes cambiarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gustan esos colores puedes cambiarlos. ¿Alguien ha visto ese anime? Se llama Shiro Bako :) )

Tome mi guitarra y fui al parqué, mientras caminaba escuche dos guitarras y no dude y fui a ese lugar.  

Narra Bon:
Estaba practicando con Bonnie hasta que me percaté de que venia _______.

-Hola chicos jeje (*^﹏^*)- dice muy feliz- Espero no interrumpir.

- No solo llevamos como unos 7 minutos practicando  jejé -dice con su típica voz y risa kawaii- Por cierto soy Bonnie.

-Oh soy _______ mucho gusto- dice y después me señala -Tu debes ser Bon.

-S-si- dije tartamudeando y siento mi cara un poco roja.

-Sabes tocar la guitarra _______?- dice Bonnie

-Si, practico desde los 12 años jeje.

-Nos harías una demostración?.

-Sip no hay problema.

Después de que termino se despidió de nosotros cuando tomo mi mano como despedida no tarde en sonrojarme 0///^///0.
Oh eso solo significa que me estoy empezando a sentir algo por  _______ pero si apenas la conozco pero sera ¿Amor o Amistad?

✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳♥✳

Hola!!! Quise hacer el capítulo antes, tal vez este un poco corto  pero al menos lo tengo jajaja.

Comenten, voten y compartan con sus amig@s ya que me ayuda mucho y me hace muy feliz jiji. No seas fantasmita 👻 Bye!


PD: Si ya se que la multimedia me salió algo feo :/ no juzguen!!! 

¿Amor O Amistad? (Bon Y Tu) [fnafhs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora