Año nuevo y primeros pasos

295 19 6
                                    

(HLA CHICOS! ESCUCHEN QUISE PASAR A OTRA ETAPA DE LA VIDA DE MATHILDE Y YA HARE QUE CUMPLA UN AÑO. PROMETO QUE AHORA LAS COSAS SE VAN A PONER BUENAS!!! Saludos a todos mis lectores/as!!!!!

En año nuevo...

Scrette: Abri la boquita..... Mira el avioncito.. NIAAAAAAA... (Era de mediodía, Ya Mathilde con un año, hoy era año nuevo asi que lo íbamos a pasar con mis padres y mis suegros hoy a la noche. Rosalya iba a pasar a saludar con leight y las gemelas que ya tenían 2 años y medio) MATHILDE NO!! AHGG(Eso si.... Con Mathilde es casi imposible comer y darle de comer a ella. Había tirado todo el pure al suelo. Y se reía..)

Castiel: Jajajajaja problemas niña?(Dije riéndome ya que sucrette estaba enfadada recogiendo la comida del piso mientras Math estaba riéndose a carcajadas en la sillita alta)

Sucrette: Pfrmm.... En vez de reírte por que no ayudas? También es tu hija te lo recuerdo..

Castiel: Si, ya se.. Mira como conmigo quiere comer. (Me sente en una silla y le di pure de mi plato, ya que todos habíamos comido bife con pure, solo que ella no podia comer bife) Vamos, abre la boca Math, (Cuando abrió la boca le di una cucharada de pure. La niña me sonrío) Ves Su.. Con papa si..

Sucrette: Okay entonces hoy la cambias tu... De hecho... Se acaba de hacer popo...

Castiel: La debes cambiar tu... Yo no se....

Sucrette: Mentira.... Si sabes!!!!Yo no la cambio.

Castiel: Que la bebe elija..

Sucrette: Bien! Math mi vida quien queres que te cambie?(Con el dedito señalo a Castiel)

Mathilde: Papi

Sucrette: Papi.. Cambia a tu hija el pañal (Dije con una sonrisa burlona)

Castiel: Pmmfmff....... Bien!! Pero mañana la cambias TU!

Sucrette: Esta bien. Yo voy a preparar la ensalada que comeremos en la noche..(Fui a preparar la ensalada de papa y huevo que comeremos en la noche, mi mama va a traer sándwiches, y Castiel hará asado. Hasta que lo convencí de hacer el asado!!!)

A LA NOCHE...

Castiel: Su...

Sucrette: Si?? (Yo me estaba peinando y arreglando cuando Castiel me llamaba)

Castiel: ....

Sucrette: Que pa..(No termine de preguntar la frase y vi que estaba mas rojo que su pelo y le caia un lagrima. Rapidamente me levante y lo abrace. Nos sentamos en la cama) hey.. Que sucede amor..(Dije susurrando, acariciando su cabello)

Castiel: ... Esque... Mis padres... No van a venir...

Sucrette: ... Continua...

Castiel: Y.. No vinieron nunca a visitar a Mathilde.. Ni para su cumpleaños.. Nunca me llaman... Se olvidaron de que tengo una familia... Y.. De que soy su hijo...

Sucrette: (No respondí nada solo lo abracé y el no tardo nada en responder. Puso su cabeza en mi hombro. Sentía como las lagrimas caían en mi hombro. Me dio mucha tristeza lo que me dijo.. Pero... Lamentablemente tiene razón...)

Castiel: Te amo... Te amo mucho.. No se lo que haría sin ti Sucrette....(Tomé su rostro y le di un beso lleno de pasion, tristeza, pero también muy tierno)

Sucrette: Nunca te vi asi ,Castiel... El chico rudo del Sweet Amoris.. El que se peleaba por mi con el rubio ninja..(Dije con una sonrisa..)

Castiel: (Sonreí recordando los viejos momentos..)

Sucrette: Por favor... No te pongas asi cariño...(Dije acariciando su cabello y abrazándolo nuevamente)Ahora vamos.. Mis padres no tardaran en venir.. Y recuerda... Que aunque tus padres estén en otro país.. Y sean tu familia.. Yo y Mathilde también lo somos..(Le di el ultimo abrazo y me fui a poner la mesa)

Mathilde: Mama...

Sucrette: Que pasa mi amor? (Le respondía a Math mientras ponía los platos en la mesa)

Mathilde: Upa..!

Sucrette: Upa!! (Dije riéndome y alzando a Math) Vamos a ver a papa como cocina el asado?? Dije sonriendo

Mathilde: Si!!

Sucrette: Okay vamos! (Dije dirijiendome al patio donde estaba Castiel preparando el asado.. Ya con mejor cara..) Cast.. Mira a quien te traje..

Castiel: Ehh!! Ahi esta mi princesa!! (Dije mientras alzaba a Mathilde la que me sonreía muy feliz)

DIIIINNNGGG DOOONGGGG......(XD)

Sucrette: Ah genial! Deben ser mis padres.. Voy a abrirles!(Agarre las llaves y abri la puerta) Mama papa!! Hola!!!

Lucia: Hola cariño!!!! (Dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla)

Fhelipe: Hola hija!!! Y mi Mathilde donde esta mi chiquita?

Castiel: Aqui esta..!

Lucia: Hola Castiel!!! (Le di un beso en la mejilla)

Fhelipe: Hola castiel (Dije extendiendole la mano)

Castiel: Como esta Feliphe? (Dije algo nervioso y extendiendole la mano también)

Lucia: Donde esta mi nieta!!!

Mathilde: Bubu!!!!

Lucia: Sii!! Aqui esta bubu!!

Sucrette: Todos nos saludamos, y comimos super rico y bien. En la msa hubo una conversación agradable. Iba trayendo el postre a la mesa cuando vi a Math viniendo CAMINANDO! Hacia mi) Ahhhhh!!! Mi chiquita ya camina!! (Ahi estaba mathilde.. Dando sus primeros pasos hacia mi. Cuando llegó hacia mi la levanté y le di un beso en la mejilla y la dejé que jugara en la alfombra. Todos aplaudieron a Mathilde ya que había dado sus primeros pasos!! Ya iban a ser las doce. Solo 10 segundos y el 2017 llegaría. Todos contamos: 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1....

TODOS: FELIZ AÑO NUEVO!!!! (BRINDAMOS DE LO MEJOR. El 2017 LLEGO!

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO. BESOS A TODOS LOS QUE LEEN MI FANFIC.. Y EL LEMON DE EL ULTIMO CAP... HBIA MAS EPISODIO SOLO QUE NO SE ME HABIA GUARDADO. MILES DE DISCULPAS!!! BESOS A TODOOS!!!! BYE BYEEE

Nueva Vida De Padres.Where stories live. Discover now