Sucrette: Q-Que haces aquí! (Dije con voz temblorosa agarrando la bebe y rodeandola con mis brazos-)
Debrah: H-Hola por lo que vi tienes una hija. Escúchenme... No quiero hacer nada.. Quería disculparme por todo lo que les hice. Me siento muy apenada.. Y bueno. Entiendo si no me quieren perdonar... Adiós..
Castiel: Que acaba de pasar????
Sucrette: 0_0.
Castiel: Okey.... No le demos mas vueltas. Luego ode unos dias podremos volver a casa(Le dije a Sucrette dándole un beso en la frente)
LUEGO DE DOS SEMANAS..
Sucrette: Castieeeeel!!!! Y los pañales donde los pusiste??? (Le dije gritando ya que estaba arriba)
Castiel: Los deje en el mueble del cambiador!!(Estaba acomodando un poco la casa.. Ya que soy padre debo organizar un poco la casa debido que la bebe siempre tira juguetes al piso, etc. Desorden total)
Sucrette: (Mientras cambiaba a Mathilde, la mire... Estaba profundamente dormida.. Es una niña rubia piel blanca como la nieve y unos ojos grandes grises)
DIN DOOONN DIN DOOON (EL TIMBRE xD)
Sucrette:(Deje a la bebe en la cuna y fui a abrir la puerta)Ho....la... Debrah.. Q-Que necesitas...?(Note como Castiel bajaba por las escaleras.. Me agarro de la cintura y me dijo)
Castiel: *Susurrando* yo me encargo..
Sucrette: (Me fui a ver a la bebe y a preparar el almuerzo. Unos fideos y para la bebe leche)
Castiel: Que quieres?! No te deje lo suficientemente claro la ultima vez?!! (Le dije muy enojado y preocupado que la haga algo a mi familia)
Debrah: Gatito... Y-
Castiel: NO ME LLAMES GATITO! DIME QUE QUIERES Y VETE!
Debrah: Ok.. Castiel les quería dar esto... Para la bebe..... Es un juguete... Adiós..(Me fui fingiendo un llanto.. La verdad es que todo es parte de plan....)
Castiel: (Cerre la puerta) Sucrette.. Que es esto? Debrah trajo un juguete para la bebe....
Sucrette: Oh... Enserio? Pues... Déjalo en la mesa ya vere de que se trata... Y no le des a la bebe... Tengo miedo que le haya puesto algo... Y pon la mesa por favor.
Castiel: A sus ordenes jefa.. (La agarre la cintura y le di un beso en el cuello.Luego almorzamos con la bebe mientras platicabamos.. Mathilde se quedo jugando un poco con su peluche)
Sucrette: Voy a ver lo de Debrah...
Castiel: No. Yo te acompaño.(Buscamos la bolsa y la abrimos...) Es un juguete...
Sucrette: No creo que tenga nada malo..... Que hacemos?
Castiel: Su.. No lo se yo creo que no tiene nada dale a la bebe.... Pero si le pasa algo... Denunciamos a Debrah.
Sucrette: Ya lo tenia pensado... En realidad desde el insti.. (Rei un poco igual que Cas)
Castiel: Te quiero tabla....(Le dije mientras la puse contra mi y le di un beso antes de que puerta responder)
Sucrette: (Le respondi al beso) y yo a ti Cassy...
AL DIA SIGUIENTE...
Sucrette: Toma Mathilde.. Un juguete.. Nuevo..(Le di un besito en la pequeña frente de Mathilde..)
Castiel: (Estaba preparando un café y el chocolate caliente para la enana.. De repente escuche toser a Mathilde
Mathilde: Cof-Cof... Cof-Cof
Castiel: (La agarre y la puse sobre mi hombro dándole palmaditas en su espalda para que no se ahogue pero.... De pronto soltó el jueguete que Debrah le había traído...)
Sucrette: Que sucede?! (Dije asustada.No paraba de tocer Mathilde)
Castiel: El jueguete q Debrah le dio.. Estaba envenenado!!! Vamos al hospital!!(Los dos corrimos al hospital y por suerte la atendieron rápido y ahora esta internada)
Sucrette: Que hice....(Dije mientras abrazaba a Castiel y lloraba en su pecho)
Castiel: Ey ey ey... Tu no hiciste NADA no te preocupes. Eres una excelente madre.No llores..(La abracé y le di un beso)
Sucrette: (Seguía en su pecho mientras esperábamos a la doctora que atendió a Mathilde)
Doctora: Sucrette... Y Castiel?
Sucrette y Castiel: Aquí..
Doctora: Por favor siganme..
Castiel y Sucrette: (Seguimos a la Doctora y nos llevo a una habitación donde estaba Mathilde...)
Sucrette: Como esta mi bebe?!
Doctora: No se preocupen. Ella esta bien el veneno que tenia era muy fuerte.. No se como hizo para sobrevivir fue un milagro. Esto es claro un envenamiento.. Me pueden contar que les sucedió?
Castiel: Esta bien..(Yo le conté a la doctora todo lo que había sucedido. El juguete,Debrah todo..)
Sucrette:.. Gracias Doctora... Se lo agradecemos mucho..
Doctora: No se preocupen!;D Pero chicos.... Llamen a la policía hagan una denuncia... Si no su hija puede llegar a morir por culpa de esa mujer.
Castiel: Si. Lo sabemos gracias...(Mathilde ya estaba estable y nos la pudimos llevar a casa.. Al juguete? Lo tiramos a la basura)
EN CASA....
Sucrette: Cas... La llame a la policía hice la denuncia.. Y.. Están llendo por Debrah... Iris y a Kentin tambien le paso algo similar con su hijo Matias.. Y debido a las dos denuncias la encarcelaran por intento de matar a dos menores de edad.. Es cadena perpetua...
SIII MUCHOS QUISIMOS ESO DESDE EL EPISODIO QUE DEBRAH LE JODIO LA VIDA A NUESTRO CASTIEL. BUENO PUES SUEÑO CUMPLIDO xD OkNo.
Gracias por leer!!! Siganme en mi cdm: LuliCorazonDeMelon
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO ;)
YOU ARE READING
Nueva Vida De Padres.
DragosteUna nueva personita estará en la familia de Sucrette Y Castiel.....Quien será?...... PARA MAS HAZ CLICK EN LEER!!