Abrazos

96 5 0
                                    

¡Queridísimo destinatario!

¡Estoy muy emocionada por tu respuesta del otro día! Como habrás notado ya no te escribía más... Pero hoy sí. ¡Ay! Me gustaría darte un abrazo. ¡Qué bonita palabra! ¿No?

En verdad la palabra en sí no es muy bonita, creo yo, la 'r' y la 'z' tienen sonidos un poco bruscos y fuertes... ¡pero no importa porque su significado sí es bonito!

"Abrazo: nombre masculino. Acto de rodear con los brazos a alguien o de hacerlo dos personas entre sí como muestra de afecto, cariño, felicitación, etc"

Hermoso. Afecto, cariño, felicidad... Y AMOR, ¡sí! Los abrazos demuestran amor, y puede ser de muchos tipos pero hablemos del amor romántico.
*suspiro*
¿Quién no tiene un crush? (El que no, es afortunado) Sin embargo, todos los que no tenemos tanta suerte... tenemos un crush. Cuando abrazas a esa persona es una de las sensaciones más bonitas del mundo (si es que puedes abrazarlo, aunque si no, estoy segura que lo imaginaste y también fue maravilloso *guiño-guiño codo-codo*). Eso de sentir sus brazos rodeándote, pegar tu cuerpo al suyo, oír su respiración y quizá sentir cómo late su corazón... Sí, es perfecto, o lo sería.

<Pero yo quiero saber de los abrazos de amistad> me dirás.

¡Sí! ¡Lo sé! Ese tipo... no puedo decir que sean los mejores, pero todo depende del momento y de la persona. Quizá esos abrazos que te arropan cuando estás de bajón porque te animan, esos que son más cálidos que una taza de chocolate caliente y más dulces que un bol de caramelo recién fundido (o al revés) porque te alegran y te protegen, esos abrazos que te demuestran cuánto te extrañó o cuánto te extrañará... O los de "porque sí" porque... pues porque sí. ¡Ay! Pero unos de mis preferidos son los virtuales, cuando extrañas tantísimo a alguien que no puedes ver y le quieres tanto, tanto, esos están genial aunque no se sientan, pues ya hemos dicho que lo bonito es el significado. Y como son de mis preferidos te mando uno ahora mismo.

 Y como son de mis preferidos te mando uno ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya, se está cargando. Bueno, mientras se carga sigo contándote... Voy a intentar ser clara y concisa, un abrazo es... es... Indescriptible, indefinible. No sé. Supongo que para cada persona es una cosa diferente así que, ¿quién soy yo para definir un abrazo? ¿Qué es lo que puedo decir? Que es una de las cosas más bonitas del universo, de las más sentidas, de las más sinceras y puras...

Ah y no olvidarme de los abrazos de la familia, que como dijo el padre de Los Croods... "Abrazo rima con padrazo"

 "Abrazo rima con padrazo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bien! ¡Ya se envió!

Bueno, qué más podré decir si ya está dicho todo... que hay muy pocas cosas gratis y una de ellas es los abrazos si que a disfrutar de ello que como dice mi madre: ya que nos dan algo gratis...

Qué listas son las madres. ¡Y que buenos son sus abrazos! Llenos de amor maternal... Voy a ir a darle un abrazo a mi madre.

¡¡Hasta otro día!! Dale un abrazo tú también a tu mamá.

¡¡Hasta otro día!! Dale un abrazo tú también a tu mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cartas del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora