Camila P.O.VGabriela: Bien, parece que podrás irte-dijo saliendo de la nada, yo la voltee a ver confundida
Camila: A que te refieres?-pregunte al ver que se acercaba a mi
Gabriela: Ya lo veras, fue un gusto Camila-dijo pasando sus manos por mis párpados haciendo que los cierre
Sólo veía completa oscuridad y mis ojos no podían abrirse. Sentía un dolor en mi cabeza y un poco de mareos. De entré la oscuridad vi a ____ quien sostenía el aura de vida y esa imagen desapareció al acercarme. Luego vi a las chicas con rostros preocupados y rápidamente desaparecieron. Vi a mis padres quienes tenían sus ojos con lágrimas mientras decía "Porfavor vive" y desaparecieron. Las imágenes me confundían demasiado ya que no les veía sentido y luego vi a ____ con el aura de vida acercándola a algo. Fue cuando de entré la oscuridad vi un rayo de luz de lejos. Fui caminando hacia el y luego no supe más ya que la luz me quitó visión.
De repente lo vi.....yo estaba.....
____ P.O.V
Funciono? No lo se, llevamos 5 min esperando a que ella hiciera algún movimiento. Baje mi cabeza rendida comenzando a soltar lágrimas. Mis sollozos eran casí inaudibles pero el sonido de mi corazón romperse a pedazos lo podría escuchar hasta la persona más sorda en el mundo.
Estaba por levantarme y dar todo por fallido cuando siento una mano delicada y suave quitar las lágrimas de mis ojos mientras me sostenía de la mejilla. Vi de quien se trataba y era...
____: Camila?-dije sin creerlo aún
Camila: ____...-dijo sonriéndome débilmente
____: Oh por Dios! Estas viva!-dije sorprendida
Camila: Claro que lo estoy-dijo haciéndome sonreír
Yo abrace fuertemente a Camila de la cintura mientras ella me abrazaba alrededor del cuello. Todos los presentes gritaban de la emoción y alivio a ver que Camila estaba con vida y que el proceso había sido todo un éxito.
Camila: Gracias...____-dijo sin soltarme
____: Por ti haría lo que sea Camila, yo seré tu heroína siempre-dije separándome de ella para verla a los ojos
Camila: Eso...me...alegra-susurro para luego cerrar sus ojos
____: Camila!-dije preocupada
Alejandro: Que le paso? Esta bien?-pregunto
Acerque mi oído a su pecho y podía escuchar su corazón latiendo. Ella no estaba muerta sólo se había desmayado.
____: Ella está bien, sólo necesita descansar un poco-dije mientras la tomaba en brazos
Entré a su casa para luego dirigirme a su habitación. Abrí la puerta de esta, para luego cerrarla de nuevo. Me acerque a su cama y con mucha delicadeza coloque a Camila en esta.
Al ya tenerla allí comencé por quitar aquella ropa que traía ya que no se la había quitado desde entonces. Comencé por quitar su blusa negra, trataba con todas mis fuerzas en concentrarme en retirar su ropa.
Luego de haber retirado su blusa por completo fui quitando su pantalón. Trague en seco y acerque mis manos temblorosas al botón de este. Mis nervios estaban a mil y la tentación de tan siquiera ver su cuerpo eran grandes. Fui bajando su pantalón con delicadeza de no hacerlo bruscamente. Accidentalmente cuando fui bajándolo mi dedos fueron tocando su piel suave y tibia haciendo que agitara mi cabeza y sólo me centrara en sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Villana (Camila Cabello y Tu)
FanficCamila Cabello, 18 años, es una súper heroína con los mejores súper poderes de todo el instituto de súper héroes y con las mejores calificaciones y es hija de los grandes súper héroes "El Sr. Fantástico" y "La Mujer Maravilla" más conocidos por ell...