Prologo

286 12 8
                                    

aahh..aah....aahh...aahh..aah....aahh(no mal piensen que para eso hay que esperar un poco 7w7)(corriendo) aahh..de-déjame...

???:por que?si sabes que nos veremos pronto.

___:(tu nombre)si..aah..lo se..aahh...sera muy pronto(se detiene y toma algo de aire)¿no? slendy

slenderman:(aparece enfrente)si asta entonces (saca un tentáculo y lo atraviesa)gane.  

___:Buen juego(se despierta)jeje esta ves ganaste pero yo la próxima(se levanta de la cama)uak (se estira)bien hora de comenzar con la mudanza(tocan a la puerta del frente)ouhh deben ser ellos(se fija por su ventana y ve a los del servicio de muda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Buen juego(se despierta)jeje esta ves ganaste pero yo la próxima(se levanta de la cama)uak (se estira)bien hora de comenzar con la mudanza(tocan a la puerta del frente)ouhh deben ser ellos(se fija por su ventana y ve a los del servicio de mudanzas)

"toc toc"

_:servicio de mudanzas abra por favor.

___:ya voy(baja la escaleras lo mas rápido que puede)ya voy(abre la puerta).

_:servicio de mudanzas venimos a por su orden de mudanza A~~~¿una mancion al lado del bosque? sabe que en ese bosque se dice que ay asesinos.

___:si algún problema con que me interese.

_:NO yo so(lo interrumpe)

___:ooo entonces ay un problema entonces dime algún lugar adonde ir(se lo esta creyendo el idiota XD)

_:NO yo solo decia un lugar mas aconsejable.

___:aaa entonces dice que no puedo elegir ni un lugar donde vivir.

_:NO yo solo(lo interrunpe)

___:entonces no le inporta que llamo a su jefe(saca su celular y marca un numero)¿hola?llamo por(lo interrunpe)

_:NOOO!!! LE LE LE DAMOS UN DESCUENTO DE 40%¿QUIERE?

___:80% y trato.

_:claro que n(en el celular se escucha una voz)SIIIII!!por que no?

___:(ya callo el pendejo jaja)fue un placer hacer tratos con usted(cuelga el celular)  

_:b-b-bien lo esperamos s-s-señor.

___:bien las cosas estan en las cajas.

_:bien como se llama?

___:llámame ___(tu apellido)¿si?

_:si señor(se posa como militar)

___:bien comencemos.

-__-45 minutos después-__- 

___:uufh esa es la ultima caja(se sube al camión)bien todo listo.

_:bien VAAMOONOOS(intenta encender el camión)eeehh.

___:que pasa?

_:no enciende(intenta encender el camión de nuevo)

___:espera(sale del camion,va y abre el capo revisa el motor)mmmm.....

_:pasa algo?

___:si tienes eramientas porque te voy a reparar el camion solo si me ases otro descuento de 20% quieres?

pov el guapo y sexy escritor(okno)

sin pensarlo 2 veces el de mudanzas acepto y ___ reparo el motor

pov ___

  Al llegar a la mansion senti como si alguien me vigilara

(la mansion imaginen que hay al lado esta el bosque de slender)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la mansion imaginen que hay al lado esta el bosque de slender)

___:bien bajemos las cosas(abre la puerta de la mansión y ve todo muy empolvado y en mal estado)jaja me sentiré muy cómodo en este lugar abra que limpiar,desempolvar,redecorar y LISTO.

_:sabe recién lo conozco y no siento nada de terror por los asesinos.

___:gracias,bueno puedes dejar las cajas en la sala de la derecha yo acomodo todo luego.

_:bien(deja las cajas en donde le indico luego fue a pedir el pago)cop cop el pago.

___:jaja que bromista si no tengo que pagar nada.

_:si tiene que pagar 376$.

___:pero el 20% de cuando repare el camión no lo pensaste.

_:osi entonces la suma total es de.

___:cero para ti adiós(le sierra la puerta en la cara)

_:SI TIENE RASON!!!!!!!

 ___:BUENO(va a un sillón y se recuesta)(suspira)bueno tengo que limpiar todo que flojera(nota:asta ame me daría una mansa flojera)bueno mejor comienzo antes de que me arrepienta.

-__-toda la tarde después-__-  

___:(suspira)mejor me baño y preparo todo(va a su habitación con todo abrió el armario guardo todo ecepto su pijama sexy, ya que me quedaba muy corto como todos mis pijamas fuy a my baño me desnude y aun sentía como si me bijilaran es como si me acosaran bueno no le preste atención me termine de bañar me acerque a la ventana que era como de casi toda la pared me besti en frente de la ventana para quien vea que disfrute)AHORA A DORMIR.

(advertencia se acerca el yaoi 7w7 si no te gusta pues puedes pasarlo pero a quien no le gusta)

pov___

sentía que alguien me veía y escuche algo en el piso de abajo,fuy por las escaleras silenciosa mente me acerque y vi a eyeless jack(jeje esto sera divertido)regrese a mi habitación y espere a que jack viniera a mi habitación para darle algo de diversión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bien aqui el prologo espero les guste esta historia la intentare subir los sabados.

 digan por favor que les parese ya que es el primero que ago.

atta:besos chao

Mis acosadores creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora