Angel y Demonio-2/2

137 5 13
                                    

pov ___

___:bien sígueme(espeso a caminar)

roxas:hey espérame(nota:asi se llama su hermano)(lo sigue)

pov roxas

roxas seguía a ___,en el pasillo se escuchaban murmullos de "viste que guapos","serán los nuevos?","estado de twitter actualizado tengo nuevos novios" y "da-dame una servilleta por favor" a esa creo le salia sangre de la nariz bueno todas las mujeres nos miraban a mi hermano y ami con una cara de locas medio un poco de miedo así que tome de la mano a mi hermano pero cuando lo hice todas las chicas del pasillo tenían mucha sangre en la nariz y los chicos nos miraban con odio?!?porque si nos les hicimos nada cuando me di cuenta que ya estavamos en la oficina del director("toc"toc)se escucho un pace y entramos.

director:(nervioso)hoo ustedes deben ser los hermanos ______(tu apellido).

Los 2:si señor.

___:vinimos por nuestros horarios.

director:bien aquí tienen(le entrega los horarios a roxas)

roxas:gracias y adiós(se van)

___:bien nuestro salon esta en la sala 3,derecho asta la 8 puerta y luego giramos a la izquierda.

Roxas:okey pero a correr(se echo a correr)

pov___

___:bueno si es carrera(se teletraspora fuera del aula)gane.

roxas:n-no e-es j-justo(recupera la energia)

___:tranquilo ya te lo voy a recopenzar con algo muy GRANDE-roxas se sonrojo (nivel dios supremo super mabrein ok no)mucho cuando dije eso y para calmarlo le di un tierno beso y se relajo si ya se es mi hermano pero me encanta que guardemos nuestro amor secreto me encanta y a el tanvien-bien menos rojo(le sonrie)

roxas:b-bien entremos(deje de sonreir,tocaron y se escucho un pase e lo isimos)

profe:bien ustedes deben ser los hermanos ___(tu apellido)yo soy el profe daniel se podrian presentarce si no es molestia

roxas:para mi no hay molestia(sonrie)

___:para mi si paso(dije frio)

roxas:no seas amargo,yo soy roxas ___(tu apellido) y el es mi hermano ___ ___(tu apellido)yo soy como muchos me dicen sociable,alegre,feliz,siempre de humor y gracioso o y tanbien kawai y ___ es (lo interrunpi)

___:lo contrario antisocial,de mal humor,no me da risa nada,tranquilo,tolerante nunca me digeron kawai ni con mis orejas de gato y la ultima persona que se atrevio a hacerle algo a roxas termino en coma y aun sigue asique aganle algo ami u a roxas y terminaran peor(lo dijo con una mirada que iso que asta el maestro se aterrara)bien yaa esta la pu-

roxas:no digas esa palabra.

___:bien(fruncio el seño)

profe:b-bien hay un banco a lo ultimo de esa fila ay se pueden(nos señalo el ultimo banco de la fila junto a una ventana)

roxas:okey(dijo feliz y sonriente)

___:como sea(dijo con una mirada penetrante)

pov escritor

___ y roxas se centaron y comenso la clase.......cuando termino la clase se fueron todos a la cafeteria a roxas le toco una celaadora igual que el

roxas:hola quiero un helado y ensalada de frutas(le sonrie)

celadora:claro mijito(le sonrie y le da las cosas)

mientras que a ___le toco una celadora igual que el

___:hola mery horrins quiero un capuchino(dijo frio)

celadora:oooh aqui tienes niño EMO(le da una gran copa de capuchino)

celadora:nadie nunca me hablo asi en esta escuela ni siquiera mi hermana claris ella es tan amable que sienpre la tengo que proteger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

celadora:nadie nunca me hablo asi en esta escuela ni siquiera mi hermana claris ella es tan amable que sienpre la tengo que proteger

___:tengo lo mismo sienpre lo quieren a el buf sienpre sonriendo,pero no lo canbiaria por nada 

celadora:JAJAJA bien ve a sentarte niño EMO

___:bien chau mujer barbuda(le dio una muy leve sonrisa)

celadora:JA muy bueno

roxas y ___ se sentaron en una mesa alejada de todos al lado de la ventana que habia todas las chicas del lugar se les quedaron viendo a los gemelos

roxas:___ que dibujas?(pregunto inocente)

___:alas chicas que nos estan viendo no tengo algo mas bonito que pintar ademas de ti(roxas se sonrojo)JA me encanta verte asi 

roxas:jajajaja que gracioso

___:bien(le da un sorvo a su capuchino frio)oye quieres pasar por el Bosque despues de clases.

Roxas:okey(se termina el helado)

Terminaron las clases y ___ y roxas se fueron al Bosque y se encontraron un lago,___ se puso a dibujar y roxas se saco los zapatos y puso los pies en el lago y anbos se pusieron a cantar "Just like fire"

Y escucharon un ruido y anbos se pucieron a expiar de quien era y eran.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~aca la historia asta la procima~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Attm:alguien

imagenes de ___

imagenes de ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

roxas

roxas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis acosadores creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora