Capitulo 1 LEMON!!!!

205 9 1
                                    

pov E.Jack

Estaba viendo la heladera de mi "victima"tenia muchas partes de cuerpos y órganos me comí algunos bueno nos lo va a necesitar luego.

pov ___

___:aver si viene hoy(se oyen pasos)perfecto(finge dormir).

Pov E.Jack
(Abre la Puerto)JA esto sera facil
Pov escritor
E.Jack se acerco y cuando iva a clavar su bisturi pero ___ lo agarro de la mano luego lo tiro al lado de la cama saco el bisturi de E.Jack de sus manos y lo tiro fuera de la habitasion
                                                                                                                                                                                                        Pov ___

___:(ase una leve sonrisa)creo que me divertire un rato contigo(sostiene uno de los brasos de jack por arriba y otro por abajo)

E.Jack:(sonrojado)q-q-que a-ases d-dejame!!!

___:por?quiero divertirme un rato(empieza a besar su cuello,lamiéndolo y asiendo chupones)te gusta?(nota:aun siguen en la cama)

E.Jack:n-no p-para aaahh....aaaah....aahh...b-bueno sigue u-un rato m-mas.

___:como ordene pero primero(se saca la camisa y a eyeess la mascarra y su chamarra,enpeso a lamer sus pesones luego le dio un tierno beso a eyeess)quiero disfruta asiendote gemir como nunca.

pov escritor

___ iba asiendo gemir tanto a E.Jack que ya se aburrió de la parte de arriba asique fue a la de abajo pero jack le agarro la mano

pov E.Jack

___ iva a bajar pero se sentía tan bien arriba que no querría que bajara.

E.Jack:(sonrojado)n-no q-quiero q-que bajes aun q-quiero mas placer.

___:pues te lo daré(pone su mano arriba del GRAN bulto en el pantalón de E.Jack)"valla valla párese que te gusto un poco nada mas"(nota:noten el sarcasmo).

E.Jack:(ultra mega rojo y apenado)n-n-n-no e-e-es n-nada.

___:enserio? entonces no te molestara que aga esto(pone su mano dentro del pantalón de E.Jack y empieza a masturbarlo suavemente)te gusta?

 E.Jack:si....aaa...me g...aaaa.....gustaaa...aaaa...aa...aaa....aaa..m-mas ra-rapido.

___:como tu digas(apresura la velocidad)sabes are algo(se saca la ropa y se enpiesa a masturbar)ahora como me pediste te dare plaser(se lo mete a jack y el solo gimio,eso asia que ___ fuera  rapido)

E.Jack:aaaahh.....Aaaahh.aaaaahhh....aahh.
Pov escritor
Pov cada gemido que jack acia ___iba mas rapid as asta que ___ se vino y paro.
Pov ___
___:buenas noches jaki.
E.Jack:buenas noches amor(se duerme)
___:giuh fuiste algo dificil buno voy a acomodar nuestras ropas y lavarlas ñeee tengo flogera mañana.
∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼bueno asta el proccimo capitulo chain xB

Mis acosadores creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora