¿Quise responder aquel mensaje ‽, Si .
¿Lo hice ‽ ,No .
¿Quiero conversar mi dignidad‽ , Lo conversaré.
Varias preguntas rondan por mi mente , torturando mi cabeza tratando de conseguir alguna respuesta que tenga sentido . Llegué a pensar que tal vez le gusta ilusionar a sus fans de alguna manera , capaz no sea a la primera que trata de confundir. La verdad no pensé que él sería ese tipo de hombre , que se burle de los sentimientos de las personas pero me culpo por idealizarlo tanto y por creer que yo estaría al nivel de él , definitivamente siempre será mi ídolo y sus canciones logran una felicidad en mi que no logró comprender .
—¿Bebiendo café a las cinco de la tarde ‽—Parpadeo un par de veces volviendo a la realidad
—Nunca hay hora para un buen café — Levanté mi taza fingiendo ánimos
Mi madre se encontraba guardando algunas carpetas en su bolso para irse al hospital.
Volví a darle otro sorbo a mi café . Fijando mi atención en la bebida negra y sin azúcar . Podía sentir la mirada de mi madre .
—Zara , ¿Te encuentras bien ‽
No .
—Claro que sí ma —Trate de fingir una sonrisa
Obviamente no lo cree
—¿Qué te pasa hija ‽— Tomo asiento frente mío
Todo .
—Nada ma —Pongo los ojos en blanco — Sabes cuando estoy en mis días me pongo triste , a todas nos pasa — Me encogí de hombros restando importancia.
Mi madre sabe que no soy buena expresando mis sentimientos , ya sea con palabras o con acciones .
—Ya es tarde — señale mi teléfono — Siempre llegas temprano a tus turnos
Mi madre soltó un largo suspiro , tal vez de cansancio o negación .
—No te duermas tarde — Me advirtió, ruedo los ojos de nuevo , se acercó para darme un beso en la frente — Te quiero
Sólo pude responder con una mueca y un “ cuídate”
Hoy es un domingo solitario y aburrido . Dylan debe estar durmiendo aún para ir a molestarlo , llegamos a las siete de la mañana a su casa .
No pude dormir mucho tiempo , me llene de pensamiento sobre mi vida , sobre mi futuro y mi realidad . Dormí como cuatro horas gracias a eso . Traté de no mirar mi teléfono en todo el día , sé que tengo otros mensajes de Martín pero no pienso leerlo y quedar como una ridícula confundida por su ídolo .
Agarre mi Notebook para buscar algo que leer pero nada me quita el bloqueo del lector . Dure como quince minutos buscando pero nada .
El atardecer esta hermoso . Sin más , me arme de valor y busque mis pinceles , volvería a pintar .
Lo aprovecharía al máximo , tal vez no sea la mejor pero esto me gusta , me gusta lo que hago .Mientras pintaba y mi atención se concentraba en el bello atardecer. De fondo escuchando Shed a Light de Robin Schulz , la letra y el ritmo lo hacían completamente perfecto para este momento de mi bella soledad .
Tal vez esto era la respuesta a todo.
♣️
—¿Entonces harás todo lo contrario a lo que te aconseje ‽— Louis aún se encuentra de brazos cruzados
—Primero , no debí seguir tu estúpido consejo . Arruine todo
—¿Qué arruinaste ‽ , ¿Una relación imaginaria con una fan que solo te ve como su ídolo ‽
No quería que las palabras de Louis afecten lo que pienso y mucho menos mis planes . Pero de alguna manera sus palabras me hacían consumir en mis pensamientos. ¿Tal vez para ella solo soy su ídolo ‽ ¿Nunca me vería cómo algo más ‽
Negué rápidamente tratando de salir de aquellos pensamientos.
—Yo averiguaré como ella me ve — Guarde mis últimas prendas en la maleta — Disfruta este descanso con tu familia — Cerré la maleta para ir en dirección de Louis — La próxima… ahórrate tus palabras . —Finalice para salir de aquella habitación de hotel .
Tengo un plan, qué tal vez no resulte como espero pero al menos no me rendí a la primera, no huiré de mis sentimientos. Está vez haré caso a lo que quiera mi corazón. Y tal vez , sin darme cuenta mi corazón eligió a Zara .
Estuve nervioso todo el viaje . Esperando la respuesta a mis mensajes pero nunca llegaron . Al quinto mensaje me rendí y me di cuenta que no leía ninguno . Deje mi teléfono por unos minutos mirando desde la ventana de jet .
—Vamos ,podrás hacerlo — Murmuré para mí mismo .
Tal vez todo sea demasiado apresurado. Siempre soy optimista pero este caso es diferente nunca pase por algo así . Nunca sentí una conexión tan rápida menos me consumía pensando en una chica todo el tiempo .
Luego de un largo viaje , con mucha discreción llegue al hotel que me estaría quedando estás dos semanas . Lo primero que hice al llegar fue tomar una larga ducha fría ,lo necesitaba así podría intentar dormir y empezar mi plan mañana .
Sólo espero que esto no resulte un verdadero desastre .
A la mañana siguiente ...
El castaño se encuentra sentado frente mío sin decir ninguna palabra . El silencio es bastante incómodo , debe estar pensando lo peor de mi . Me atreví a ser completamente sincero con él solo espero recibir su ayuda .
—No quise lastimarla — Volví hablar , él arrugó el entrecejo sin comprender
—No la lastimaste — remarcó — Jugaste sucio con sus sentimientos de fingir que te importaba ella o su vida .
—No fingí nada —Me defiendo rápidamente — No pensé las cosas , no pensé antes de actuar . Ella si me interesa — Agregué .
—No te importo un mes y ahora apareces .
—Mi vida no es tan fácil como parece — Explique para luego tomar mi sien , nervioso si un suspiro — No puedo dejar mis responsabilidades y ya . No es fácil
—¿Me dijiste que viste su historia de Instagram‽ — Asentí — No te tomaste el tiempo de mandarle un mensaje .
—No me comprenderías — negué con la cabeza
—¿Puedo ser sincero y cruel contigo‽
—Eres libre de serlo
—Zara es lo más importante para mí — declaró con su mirada fija en mi — No se merece que jueguen con sus sentimientos, porque ya vivió eso y la verdad el amor adolescente marca mucho . Claro … si es que lo has tenido lo sabrás
—Por supuesto que pase por eso
—Puedes ser su ídolo ,tus tontas canciones la hacen feliz . Pero debes darte el tiempo de conocerla porque esa chica con cara de aguafiestas es la persona más pura y buena que existe .
Nunca escuché a nadie hablar así de una persona, defenderla así . Podía notar la seriedad y sincera en su expresar . Dylan tenía su mirada fija en mi .
—Te ayudaré pero si mi amiga sale lastimada , créeme que haré valer hasta el último dólar de mi dinero .
—Eso no pasará — Aseguré.
—Esta noche llevamos a cabo el plan — Estrecha mi mano con cara de pocos amigos .
¿Zara me daría una oportunidad‽07/08/23.
Editado completo. Son capítulos más cortos pero desde el capítulo 10 vendrán capítulos más largos <3 Agregando más cosas y quitando algunas .
Me comentan si les gusta esta versión;')
Besos .
V.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐱𝐞𝐫 ( En Edición )
Fanfic𝑬𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́ 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊́ 𝒕𝒐𝒅𝒐 Hola :3 Quiero aclarar ( de nuevo) que estoy editando esta novela . Esta re mal escrita y narrada . Vari...