¡Hola, hola! ¿Cómo les va? Bienvenidos sean todos al mágico lugar donde pueden obtener todo el spam que quieran, gusten y necesiten jiji.
Por supuesto, y como en todo, tenemos unas cuantas reglas que serán necesarias seguir para que tengamos un sano y bello ambiente de convivencia, así que, sin más que decir, ¡comencemos!
1. La regla dorada, el respeto. Sabemos que esto nos ayudará a llevarnos bien entre todos y ser muy felices, así que cumplamos esta regla. Además, no es muy complicada que digamos.
2. Paciencia. Recuerden que las cuatro (yes, ya somos cuatro) tenemos una vida aparte del Squad, aún que no lo parezca, así que sean pacientes, por favor. Si ha pasado una semana y aún no saben de su spam, pueden mandarnos un mensaje amable recordándonos, pero no a los dos días, pues es molesto.
3. En el formulario, donde dice "algo más", escribe "Tata es una pantufla y Mishell una abuela joven"; esto es sólo para comprobar que te has leído las reglas y que no te saltaste directo a dejar los datos de su historia.
4. Seguir al Squad y a quien haga tu spam. El follow debe de ser permanente, y de no serlo, eliminaremos tu spam. Somos todas muy lindas y amables hasta que nos hacen enojar y nos faltan el respeto, porque sería eso lo que estarían haciendo si quitan el follow.
Por el momento parece ser que esas son todas las reglas, en caso de agregar algo más, les haremos saber.
Ahora si, lo que todos estaban esperando, ¡el formulario!
-Título:
-Subtítulo: (en caso de tener uno).
-Usuario:
-Genero:
-Capítulos:
-Sinopsis:
-Estado:
-Algo más: (obligatorio).
¡Y listo! Pueden comentar en...
3...
2...
1...
¡Ahora!
Atentamente,
JM-LC-0616, la nieta unicornio.
ESTÁS LEYENDO
Spam, Spam, Spam
Random¿Tu historia necesita más vistos? ¿Tu historia necesita más votos? Bueno, querido pony mágico, llegaste al lugar correcto. Bienvenido al lugar en el que puedes obtener todo el spam que tu bella historia necesita, lo único que tienes que hacer es at...