¿Alguna vez han sentido que el mundo se les cae por completo?, ¿qué ya no encuentras razón para seguir? Bueno pues a mi si.
Ese día lleno de melancolía lleno de remordimiento por no ser lo suficientemente hombre como para enfrentar las cosas.
La muerte de mi madre en si provocó un gran vacío, ella tenía 67 años era demasiado joven a mi me tuvo de grande, yo fui el producto de una violación de mi padre hacia mi madre.
Nunca se lo dije a nadie, mi madre me repetía mil veces que ella me amaba, que era lo que la mantenía de pie.
Cuando ella me tuvo tenía 40 y estaba al borde de la menopausia. Fue un embarazo con riesgos. Mi madre cuando le dijo a mi padre que iban a tener un hijo, la bofetio en el rostro y se fue no volvió aparecer.
Me afectó mucho la pérdida de mi madre Porq ella sólo me tenía a mi y nos aferramos mucho.
Ese día terminó mi vida. Cuando se terminó la vida de mi madre, la mía ya no tenía razón alguna.
Después del velerio que asistí yo sólo ya que mi madre no tenía familiares.
Salí de ahí con mi alma hecha pedasos, pero no podía rendirme las cosas no se iban a pagar solas.
Y así fue al otro día me levanté, lave mi rostro cual tenía unas ojeras impresionantes, me puse una camisa y un jeans rasgado en las rodillas. En fin salí y me dirigi al trabajo y en la esquina de la calle Wilingthon me cruze con Emy. No se por cuál extraña razón me miró, colgó su llamada, y me dijo:-Los hombres lindos no lloran- expresó con ternura, su rostro se iluminó, y sus ojos verdes comenzaron a brillar.
Me sentí tan confundido y no sabía que contestar. ¿Cómo una persona que nisiquiera me conoce se preocupa por mi?-¿Te comieron la lengua los ratones?- Dijo arqueando una seja
-No, es que no paso por un buen momento- dije mirando sus labios Rosa cual llamaban la atención ya que no llevaba labial.
-Oh entiendo, bueno si quieres hablarme aquí estoy.-Dijo con total confianza
-Gracias, me encantaría hablar con alguien.
¿Pero no te preocupa que sea un violador o algo por el estilo?- Dije casi susurrando.-No eres un violador, te conozco.-Eres Dereck Sommer, no?- Dijo con timidez
-Si, disculpame yo no me....- No me dejo terminar y dijo ella...
-Se que no me conoces. Pero yo a ti si.- Dijo mirando al suelo.
Antes de que dijera una palabra, su móvil comenzó a sonar con un ruido muy incómodo. Ella se disculpó y antendio, sonrió y dijo - ya voy para allá.
-Disculpa debo irme, pero aquí tienes mi tarjeta y Llámame cuando quieras a cualquier hora- Dijo estirando su mano con la tarjeta.
Leyendo su nombre en al tarjeta
Gracias Emily- Respondí amablemente. Aun estando en shok por lo que acabo de pasar.
~*~-Dereck!- Interrumpe Sharon- mirando confundida.
-Hola Hermana- respondo anonadado.
Si, Sharon era mi hermanastra. Nuestras madres estaban buscando a nuestro padre por que estaba desaparecido, aun sigue desaparecido, pero ya perdimos las esperanzas, jamás volveremos a verlo y eso sería lo mejor todo esta perfecto ahora. Desde que nos conocimos con Sharon hace 2 años estamos muy pegados, ella me apoyo cuando estaba mal con el fallecimiento de mi madre al igual que Emy.Alejandome de mis pensamientos- ¿Cómo estas Tonta?- Le dedique a Sharon una mueca, intentó de sonrrisa.
-¿Pensabas en Emy?¿Verdad?-pregunta mirándome fijamente.
-Ven ayúdame con los preparativos-Respondo persuadiendo su pregunta.
Ella sabe bien que sólo pienso en ella. En estas fechas, se encima la fecha en la cual perdí a mi madre. Ya se harían 3 años. Tres años de luchas, tratando de mantener y sacar a flote el Bar que ella tanto quizo tener y nunca pudo. Ahora lo tengo en memoria de ella.--Dale inmaduro- Responde, agarrando un par de globos colocandolos en la esquina del local, donde se encuentran fotos con todos mis compañeros de secundaria.
Aunq resulte extraño si tenía fotos con ellos. Nunca me lleve bien con nadie. Para todos era el chico raro, hasta recuerdo que ese día no se por que razón yo estaba junto al grupo tomando una cerveza.¡IDIOTA!- Grita Sharon- estaba por subirse a la escalera- Estas muy pensativo hoy. Brother sabes que te quiero, ya no volverá tienes que hablar con otras chicas.
-Tu tienes que dejar de temerle a las alturas-Respondo casi de un suspiro.
-Ti tiinis qii dijir di timirli i lis iltiris- Responde haciendo un gesto de desagrado en la cara.
Se escucha tacones entrando a la tienda cuando voleo era caroline la mejor amiga de mi hermana.
-Jajaja Deja de ser tan infantil- Expecta Caroline
-¡Hola Perra!- Dice Sharon sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo.
-Las dejo, voy a comprar algunas cosas que faltan para la fiesta.- En si sólo necesito alejarme de esta locas.
Cierro la puerta y miró para los dos lados sin decidir a donde ir primero. Mientras camino recuerdo la primera vez que me vi con Emy.
Ese nombre se encuentra todo el tiempo en mi mente.¡Hola!, Gracias por leer la historia, ojala les guste. Trataré de subir un nuevo capítulo cada una semana. Gracias y ojala hayan disfrutado el primer capitulo. En el próximo capítulo vienen partes subidas de tono😊 Dejo una foto de Dereck...
Los Quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Sujetame
Teen FictionNos cruzamos con personas diariamente, todos los días, a todas horas, en un paseó, yendo a trabajar, en si hasta cuando no queremos cruzarnos con nadie. Jamás olvidaré el día que me cruze con Emily Tercher, ese día un Jueves 16 De Septiembre Nació...