Capítulo 2: Aniversario

4 0 0
                                    

Hoy es el día del aniversario del Bar,pensé hacer un festejo ya que gracias a las personas de barrio pude tener este hermoso lugar.
El bar es pequeño tiene una puerta de vidrio, sus paredes son Rojas con columnas Blancas y entre las paredes había unas ventanas que dejaban entrar la luz el lugar era muy luminoso.
Era hermoso levantar las persianas en la mañana y ver como entra la luz. Las mesas estaban acomodadas en filas. En un espacio del Bar estaba el escenario en donde venían diversas personas y podían hacer karaoke, al costado del escenario se encontraba la barra donde podían pedir tragos, enfrente de la barra cruzando las mesas se encontraba el mostrador donde se tomaban las órdenes y atrás de el se encontraba la cocina, el bar era inmenso, muy humilde y muy familiar.
Trabajaban en si 7 personas.
Martín se encargaba de las bebidas.- es pelirojo, no muy alto, ojos color marrones claros, tiene sólo 25 años. Su voz era muy grave y eso atraía a las chicas que iban al bar
Lucía y Mark se encargaban de la cocina, ella es petisa rubia y tiene ojos celestes claros, sus ojos eran raros, pero sólo tenía 19 años. Su madre necesita ayuda y ella se encarga de trabajar para ayudarla, ella era hija única.
Mark es alto y es calvo, tiene ojos marrones y es muy tranquilo su particularidad es esencial en bar, cocina con música, cualquier género le viene bien, ya que se sabe todas las canciones. El nos levanta el ánimo es el más grande de todos tiene 48 años y es como un padre para todos.

Micaela y Nick se encargan de tomar las órdenes. Ellos son hermanos más bien gemelos, los dos son de pelo castaño y ojos marrones oscuros.

Después Sharon mi hermana, ella se encarga de controlar los gastos, hacer las compras y pagar los sueldos.
Ella era hermosa y no Porq sea mi hermana. Ella es Enana no mide más de 1, 60 y es muy alegre y sociable. Siempre admire eso de ella. Caminábamos por la calle y todos la saludaban. Era odioso y admirable, se paraba en la calle como 30 veces a saludar a cada una de las personas. Tenía que protegerla de los hombres que se lanzaban a ella claro no se encuentra todos los días una chica de ojos verdes y pelo violeta, si Sharon era muy espontánea una vuelta dijo me voy a la peluquería a cortarme las puntas y volvió con su pelo violeta. Lo más lindo es que le queda bien y llama la atención.

Y después yo, me ocupó de cambiar el estilo de el bar y ayudar a todos cuando necesitan mi ayuda. Soy alto tengo 23 años y que puedo decirles. Me gusta diversas cosas.
Una de ellas es prepararme y llegar a tiempo al trabajo.

Son las 7:30 de la mañana, preparo lo que me pondré y me dirijo a ducharme, mi baño era diminuto con cerámica color gris.
Tomó una ducha y me cambió, me puse una camisa roja a cuadros y un jeans rasgado en las rodillas y unos zapatos marrones. Cuando me dirijo hacia el living para ver la televisión ya que era muy temprano, escucho un ruido como si se hubiera roto algo de vidrio cuando voy hasta allí me encuentro con un gato, si un hermoso, gris y pequeño gato. La noche anterior olvide cerrar las ventanas ya que hacia mucho calor y la casa necesitaba aire fresco.

-¿Qué haces aquí pequeñín?- digo tomandolo con cariño y apollandolo contra mi pecho. No tenía collar, estaba demasiado descuidado.
Voy hacia la cocina y recuerdo que tenía un poco de lasaña que me había quedado de anoche agarró un plato on do de plástico y le sirvo en un tapercito chiquito donde guardaba mis gomitas, le serví un poco de leche y después de observarlo comer se hacen las 8, en 30 minutos tenía que estar en el bar que queda a unas 10 cuadras de mi casa.
Miró al gato y ocurre ese incómodo comentó en el cual pensas -¿Qué mierda hago? Y allí surgió la idea de llevarlo conmigo, tomó mi mochila y pongo al pequeño dentro de el.

Cuando llegó al bar eran las 8:31 minutos. Todos ya estaban poniendo en regla los últimos preparativos para la celebración.

Al bolso lo dejé en donde se encontraba la recepción. Deje al gatito en un lugar seguro, tenía que esconderlo por ahora. Porque temía que se distraigan, ya faltaba poco para terminar y no quería retrasar la preparación ni un minuto.

Sujetame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora