Debo correr más rápido -dije, mientras los pasos y los gritos aumentaban. No podía volver allí otra vez. Luego de un tiempo, mis piernas comenzaron a cansarse, mi corazón latía desenfrenadamente y estaba comenzando a perder el aliento. La oscuridad de la noche ya no me permitía ver hacia donde iba, pero igualmente los gritos y los pasos cada vez se hacían más cercanos.
Ya están llegando, no podre escapar -dije cuando de repente apareció un hombre delante de mí, yo asustado me quede inmóvil, él se acercó y me susurró al oído:
-Ahora estás perdido, ellos te encontrarán
Al terminar de decir esta frase el hombre desapareció en la oscuridad, - es necesario decir que el hombre era de color- y escuché un "ahí esta", después de eso todo se volvió negro y enseguida volví a la realidad.
-De verdad me dice que tener estás visiones estando despierto son normales Doc?
-Si señor James, todo esto es producido por su falta de sueño, el significado de esta visiones puede estar relacionado con algún suceso de su niñez o alguno de sus miedos, pero por ahora no veo nada malo en ellas, y digamos que ya se esta terminando su hora, lo vere en la próxima sesión.
-Bueno, adiós Doc
Acabada la sesión, en mi cabeza seguía el pensamiento de que estas visiones no eran para nada normales. Al volver a casa comencé a buscar por Internet con el fin de obtener algunas respuestas. Tiempo después, me di cuenta que el Internet no servía para algunas cosas, las páginas sólo hablaban de fantasmas, aliens, super poderes, y eso sin mencionar los anuncios de "quiere alargar su pene?".
Creo que es todo por hoy -dije, mientras pensaba en que pasaría otra noche sin dormir porque sufro de insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Los Videntes
De TodoUn hombre llamado James, será víctima de terroríficas visiones, por lo que el deberá encontrar varias respuestas. La búsqueda de estas mismas lo llevarán a pasar por situaciónes de miedo y extrañas, con un poco de humor. Sus visiones lo guiarán a un...