Capítulo 1- ''Dormida en el tren''

27 0 0
                                    

Mi despertador sonó a eso de las 6:00 de la mañana, terminé levantándome a las 7 pero da igual, ya tenia todo preparado para irme. Hoy me iba de TC___ hacia Buenos Aires, aunque odio la idea de dejar todo acá. Me bañé, me puse algo simple, una remera suelta musculosa celeste con puntos blancos, unos shorts apretados pero que no mostraban nada y unas Vans del color de la remera. Tomé el desayuno sin ganas, después de todo eran las 7:30 de la mañana.

Fui en marcha a la estación de trenes con mi mamá y Juli, que por cierto, es mi mejor amiga. Llegamos al lugar y esperé a que mi tren saliera. Me despedí de Julieta y de mi mamá para  adentrarme en el tren. Me esperaba un largo viaje ahí, bueno, tres horas, pero era mucho igual.

Sin darme cuenta me dormí profundamente, hasta que una persona me tocó el hombro, abrí los ojos y vi a un chico, muuuy apuesto que tenía el pelo castaño y unos ojos color azul profundo, AY pero qué estoy diciendo. Empezó a hablar y lo que escuché fue:

—Hola! No quiero molestarte pero en media hora llegamos a Buenos Aires, ah y soy Chris y tengo 17 años.— No sé si respondí en ese momento, parecía drogada, en serio tenía sueño, lo único que escuché de su parte fueron risas supongo que por lo estúpida que debió haber sido mi respuesta.

Ya despierta, me presenté bien y luego hablamos de muchas cosas, para mi sorpresa el iba a acompañar a su hermana pequeña al show de One Direction y teníamos el mismo sector por lo que me dio su número para poder encontrarnos. Era muy gracioso y dulce. Me agradaba. Al fin llegamos, me despedí del chico, bajé del tren y rápidamente tomé mi celular para llamar a mi tía, tenía que venir por mi.

—¿Hola?—

—Tia Clarissa soy (tn)_____¿ podrás venir a buscarme?Acabo de llegar!—

—Si, claro, en 10m estoy espera ahí donde estás.—

—Gracias!Adios.—

—Adios.—

Ya Clarissa había pasado por mi, hablamos un poco de la escuela y cosas como eso pero la noté algo distante, quizás es solo mi imaginación, pensé.

Me mostró el lugar donde dormiría, era muy lindo, con un gran ventanal y plantas en la base de este, una cama grande de 1 plaza y ½ creo, cubierta por un gran tul blanco que caía con una puntilla abajo.

Me gustó bastante el hecho de que esta habitación fuese grande, tendría mi espacio. Me tiré en la cama, estaba exhausta, pero antes de dormir , llamé a Juli para avisarle que había llegado. Y a mi mamá solo le mande un mensaje de texto porque se me cerraban los ojos y ella seguro me hubiese hablado mucho.

Me tapé con la frazada, acomodé la almohada a mi gusto y empecé a recordar el día hasta que sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

Aprendiendo a vivir. (Niall fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora