Cap 1: Mis inicios

151 4 1
                                    

Madre de Marcus:
Marcus!! A comer!!

Marcus
Ya voy!!!

En esos momentos en realidad no podia ir, estaba en medio de una partida online de Battlefield 1 y como todos sabremos, no se puede poner pausa ya que, bueno es ONLINE.
Pero, no queria que mi madre se enojara, asi que apague el scorpio (consola futurista) y fui a almorzar, al fin y al cabo, ME MORIA DE HAMBRE

Marcus:
Que hay de comer, mamá?

(Tipico de niño de 14 años, preguntar y esperar que sea algo muy muy rico como hamburguesa o algun tipo de pasta, o...o...simplemente pizza, pero te dan un plato tipo garvanzos, porotos o arbejas, yo estaba consiente de esto, pero pregunté a ver si salia algo rico)

Madre de Marcus:
Espirales con vianesas encima hijito

Yiuhuuuu!! es genial saber que te equivocaste, desde ese momento sabes que sera un perfecto y hermoso dia!

Marcus:(alegre a mas no poder)
YeeeeeY!!! Hoy es un lindo dia!!!!

Madre de Marcus:
Jaja solo porque hice pasta?!

Marcus:
¡¡¡¡Siiiiiii!!!!!

Comí y disfrute del placer que era comer esa combinación de sabores pero de repente escuche un golpe muy muy fuerte, fue uno solo, parecia que un martillo golpeaba algo.

Madre de Marcus: (asustada y apresurada)
Hijo!! Ven, vamos tenemos que escondernos!!!

Marcus: (confundido)
Pero si aun no termino de comer

Madre de Marcus:
Hijo ya no hay tiempo!! Rapido vamos!!

Seguí a mi madre hasta una pequeña cabaña que habia no tan lejos de nuestra casa, viviamos en el campo, no era comun ahora que lo pienso escuchar ese sonido, pero parecia que mi madre lo conocia bastante bien, como si ella supiera perfectamente lo que hacer.

Marcus: (asustado)
Que...e...estamos haciendo?

Mi madre agarro el arma de mi papá y se puso en la ventana haciendo solo un espacio para el arma y su mira

Marcus: (mucho mas asustado)
!!¿Mamá que haces?!!!

Madre de Marcus:
No me desconcentres Marcus, necesito que estes cayado.

En ese mismo instante volvi a escuchar ese sonido, pero esta vez seguido de un sonido que era como una especie de choque contra algo blando, cerre mis ojos como reflejo cuando los abrí.

Marcus:

Mamá!!!! No!!! Mamá que te pasa!!!

No sabia que ocurria solo que mi madre tenia un agujero con sangre en su hombro derecho.

Madre de Marcus:
Hijo!! Corre lo que mas puedas alejate de aqui son cazadores furtivos y venian por tu padre!!

Marcus:
No!! Mamá no te dejare aqui!!

Yo ya sabia que eran las armas y los cazadores furtivos pero no sabia que eso era lo que producian por lo menos en Battlefield 1 no era asi, no conocia ese sonido.
Lo unico que hice fue agarrar el calibre 22 de mi padre y lo apoye Igual que mi madre, no sabia donde estaba ese mal nacido pero lo iba a encontrar.
Luego de unos largos 2 minutos de espera, mi madre aun resistia, habia tapado su herida con un mantel, y de pronto, lo vi, acostado, tranquilo, con un arma en su mano que por alguna razon brillaba un poco, estaba apuntando directo hacia mi, no lo pense, mi respiración se detubo, yo no lo queria pero asi fue, y aprete rápidamente el gatillo, me cai del lugar de donde habia disparado por alguna razón ese arma me habia lanzado hacia atras, la tome rápidamente y volvi a mi posición, cuando lo vi denuevo, no olvidare nunca esa imagen, mi disparo le habia llegado a su cabeza.
Luego llego papá, sabia perfectamente lo que estaba pasando.

Francotiradores: una Bala un muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora